![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el tiempo y la autoridad nautica no determina otra cosa, os propongo realizar un acto de protesta activa, consistente en la participación ( Espero equivocarme) de la ultima regata de solitarios y A2 a celebrar en bastante tiempo organizada por mi club. Para ello os pongo el anuncio de la Regata de Solitarios y A2 Memorial Ernesto Garcia, que se celebrara el proximo 28 de noviembre en aguas del maresme.
Esta regata estaba prevista para el proximo dia 14 pero otros eventos han hecho posponer su celebracion. http://webmail.inicia.es/imp/message...e18&index=6421# Espero y deseo que el exito de la misma sea la mala conciencia de nuestras autoridades en este caso deportivas. Esta vez brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante estara, claro...
a ver si se nos da mejor que la ultima de Arenys, donde me vi obligado a abandonar porque el trancazo que llevaba me hacia insufrible la regata... y la tentacion de retirarme al pasar por delante de la bocana de mi puerto pudo con todo |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Oea que era el trancazo ¡ Y yo que estaba tan contento de haber pasado por una vez al Tunante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras os iba siguiendo e hiciesteis una buena regata, izando primero asimetrico, que os llevaba muy mar adentro pero os moviais bastante bien para el poco viento que habia... luego cuando pusisteis el simetrico ya pudisteis abrir mas el rumbo... pero ya ahi me retire |
|
|
||||
|
||||
|
A esta regata no puedo faltar de ninguna de las formas:
Porque es una regata incluida en un circuito en el que participa nuestro club Porque me gustan este tipo de regatas Porque si no cambia nada, el año que viene ya no se va a hacer ninguna regata más de este tipo (¿será ésta la última?) Porque en el conjunto de regatas de dicho circuito, me parece que no voy muy mal situado ( ).... Pero nada de lo anterior tiene la más mínima importancia respecto a lo siguiente: Porque Ernesto (q.e.p.d.) fue un buen amigo, buen y entusiasta navegante, con el cual compartí muchas regatas e ilusiones y juntos pasamos horas planificando cosas, algunas de las cuales se han cumplido. No faltaré!.
|
||||
|
||||
|
Pues si antes no nos ponemos de acuerdo en la categorias y el sistema de puntuacion, no se lo bien situado que estaras en la clasificación del trofeo.
![]() Ademas te has llevado tantas chapas en cada una de las regatas que en la ultima el exeso de peso te pasara factura. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|