![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades y a todas las cofradas (¿está bien dicho esto último?) Soy nuevo en todo esto y os pido disculpas por adelantado por las posibles meteduras de pata (palo). Os explico: soy un pedazo novato, justo me acabo de sacar el PER aunque hace años que navego haciendo más bien funciones de grumete. Me atrapó esto de navegar, me puse a estudiar, me he comprado un velero (Furia 25) y ahora ansio a cruzar los procelosos mares. Tanto me ha pillado, que empezaré a estudiar para obtener el titulo de PY ya que tengo los conocimientos y los ejercicios aun frescos. Mi puerto de atraque está en el Garraf (costa central catalana) y estoy con ganas de aprender un montón, o sea, que os hartareis de ver mis preguntas en las diferentes secciones del Foro ;-)).
Y ahora para celebrar mi bautismo, ronda para todos y todas, y con el tiempo que nos está viniendo, de buen seguro será de agradecer un ron caliente. A vuestra salud !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido tifon y es de agradecer los novatos que cuentan cosas de ello, no como los de " soy fulano, soy nuevo a estrenar, unas cervezas a todos, adios"
tendremos paciencia ya que entras con buen pie, hala tira pal fondo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tifon.
Desde que tenemos miembras.......A saber...... .¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|