![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Vengo siguiendo el hilo"Cielos Taber" iniciado por Wiper.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...505#post678578 Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. ![]() ![]() ![]() Es admirable la facilidad que tienen algunos para escribir. Y el arte que le ponen.NO OS LO PERDAIS! ![]() ![]() Por cierto, Saturno, que se te esta hechando de menos en el duelo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"pues sí increíble, le da miedo a uno postear,
pues con tal calidad es posible, como mal poeta quedar..." ![]()
|
|
Es buenísimo... la verdad es que me me han alegrado la mañana con su ingenio...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y nadie se queja tendre que llamar a ANAVRE |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica delicia de post, imposible leerlo sin una sonrisa, recomiendo a todos que paseis por el.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Alucino!!
![]() Domingo por la tarde ![]() Decúbito supino (Posición horizontal "despalda") ![]() Sofá y ordenador ![]() Abro mi hilo preferido...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .............y soy el único!!! ![]() ![]() ![]() No me lo pueo de creer...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes mucho más para divertirte. ![]() ![]() Editado por Crimilda en 25-10-2009 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de " Sugerencias/Críticas/Quejas", os sugiero visitéis el post de Wiper " cielos taber", de fecha 23-10-2009.
Es una versión poética del tema de Colón, un auténtico descojone en clave de humor.Si hay algún poeta que se quiera animar... además de Saturno, Choquero, Crilmida, Miahpaih, Marauca, Mazarredo... Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 23-10-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
capitan necora (24-10-2009), javichi (23-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post, siguen apareciendo inspirados poetas y poetisas y el nivel va subiendo por momentos...
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he sentido obligado
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|