![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento tengo crucetas de madera, y una dijo no mas, hoy la quite para hacerele una nueva y descubri que el terminal el que sujeta el obenque tambien dijo no mas, y se partio, el mio es como una U, y una de las patas es la afectada.
No se ni donde buscar dicha pieza, mas que barcos con crucetas de madera no son comunes, pero tampoco se como son en las crucetas de aluminio, por saber si puedo adaptarle una. Tampoco se que tan critico puede ser esa pata rota, despues de todo es la pieza que va por fuera la que debe de soportar casi todo el esfuerzo, o me parece a mi. Editado por Albatros en 24-10-2009 a las 01:52. |
|
|
|
|
Cita:
Además de ser fuerte, si cumple las misiones de que el obenque no se escape e ir bien fijado a la cruceta, no creo que te dé problemas. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la foto.
Adjuntos 18270 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hay opcion, encontre un lugar que tiene algo parecido, pero me sale casi mas caro que hacer la cruceta nueva de aluminio, (lo cual no quiero). El problema es que desde 1970 no se usa mas la madera, en veleros de serie, en las crucetas.
Problema de este pais, ni siquiera puedo conseguir algo parecido, o tan siquiera un simple bloque de aluminio o laton, para hacerlo yo mismo. Seguire buscando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|