![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ESO, NO LE HE VUELTO A LEER NADA..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco andaba por aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...81&postcount=3
...pero se prodiga poco. A ver si ahora que empieza el curso lo vemos más a menudo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, debe andar por el "infierno" y alguna que otra vueltecita por el cielo azul de Aguadulce.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que en tierras almerienses no sabemos de él, por lo que se.
Supongo que pronto sabremos algo, y también de Rafaél, que también desde Agosto de 2mil8 no hemos visto a su Angel Guardián por la bahía: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé por teléfono con él y está ya de vuelta en los madriles, sigue siendo la maravillosa persona que es
y hace una semanita estuvo por aquí. Pesé a que me avisó yo ni me enteré no sé por qué no recibí sus avisos, pero prontito estará de vuelta por nuestras aguas. así que hay que organizar una reunión pa nuestro MIguelitoY bueno, ya lo sabe, pero por si me lees, GRACIAS Miguel, te has convertido en un amigo de esos que nunca se olvidarán, de los que te llevas en el alma pa siempre. Has estao a mi vera en momentos muy malos, escuchándome, dándome los más sabios consejos que nunca nadie haya recibido, apoyándome sin más y entendiéndome. Eso.... eso no se paga ni con todos los tesoros hundidos en los oceános ![]() De verdad, de la buena, que maese Epops es de las personas más nobles, generosas, especiales que te puedas encontrar en este mundo
|
||||
|
||||
|
y tu qué? cuando te vienes para acá guapetón?
|
||||
|
||||
|
No me pongas "colorao", niña!. En Mayo veré como estan las circusntancias y si es posible el traslado a ese puerto. Ya estube dos años (Ago-05 a Feb-07) y me encanta.
Saludos. ![]() PD: Ya avisaré de mi llegada .... para que salgáis todos corriendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta mayo ná de ná? mi gozo en un pozo (snif)
De salir corriendo será a tu encuentro, pa darte una bienvenida como dios manda (todavía serás tu el que corra)PD A mi también me encanta mi puerto ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|