![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os presento a mi barco, el primero que tengo, a ver qué os parece.
El nombre todavía lo estamos pensando. Ahora me queda un poco de trabajillo, limpieza y las cuatro cositas que repasar. Quiero agradecer desde aqui al SEÑOR (con todas las letras y bien grandes) Manuel de Roybet por habérmelo traído. Todo amabilidad, mejor precio y sobre todo profesional. Recomendable al 1000%. Gracias también a los cofrades que en el hilo de transporte que vi, me dieron muy buenas sensaciones para coger el teléfono y llamarlo. Bueno pues nada, copas para todo el mundo, barra libre ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() ![]() Foto barco Adjuntos 18281 Foto barco con el SEÑOR Roybet Adjuntos 18282 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes con mucha salud
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Que lo disfrutes.
Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
En horabuena, es chulo
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() Que lo disfrutes con salud. Por cierto............. ¿dónde está el mástil? Es broma, es broma.Bonita motora ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonita maquina que la disfrutes con salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Disfrutalo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a disfrutarlo. Mucha salud para ello.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, el Halcón Milenario me ha chafado la broma
, yo también te iba a preguntar por el mástil ...![]() ![]() en fin, otra vez será.Que lo disfrutes!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maquey, Vertijean , que tampoco lleva el destruyador de botavara ![]() ![]() Preguntad donde lo lleva ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Norabuena, trastorista, que lo disfrutes mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que te esperan muchas jornadas pero que muuuuuuuuuuyy placenteras, enhorabuena y buena mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes entretenimiento para todo el otoño, invierno.....
![]() Disfrutalo
|
||||
|
||||
|
felicidades y que lo disfrutes
roncito para todos ![]() |
|
|
|
Snail que lo disfrutes mucho y que nos lo cuentes para poder disfrutarlo contigo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades, a mí tambien me lo trajo el señor Manuel desde Inglaterra.
Y lo he recomendado alguna vez , pero no sé si a tí. Me alegro que el transporte y todo haya salido bien., a navegar y disfrutar!!! Ahora arreglarlo, y a bautizarlo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y unas copas de cava
![]() ahora viene lo mas duro: tienes que disfrutarlo un par de veces a la semana como minimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, precioso barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Ñorabuena.
![]() Que lo disfrutes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeee, otra motora para el club!!!!!!!! No todo iban a ser mastiles no??????? jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un barco
![]() es un tractor.Que te diviertas mucho. Unas birras en tú honor.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Ver todos los foros en uno |
|
|