![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo tengo un Jeanneau Sun Rise, estoy encantado con el , y tengo un conocido pensando en comprarse uno, me ha preguntado mi opinión sobre el barco y como todo son bondades me hace colgar este Post para que otros foreros den su opinión sobre ese modelo de barco.
Sus pros y tambien sus contras, yo me limitaré a que el lo lea y vea otras opiniones. Muchas gracias a todos y una rondita fresca para comenzar la semana ![]()
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
|
#2
|
||||
|
||||
Una ronda a mi cuenta. Yo tambien soy afortunado piloto de un sun rise35, aparte de los incovenientes propios de un barco de su edad,(algo de ósmosis sin demasiada importancia y tapizados interiores con tendencia a descolgarse) el barco anda como un tiro y es fuerte como una roca (casco reforzado con kevlar).Hasta ahora, llevo con él 5 años, no he tenído sino satisfacciones tanto en regata como en crucero. Como únicas pegas a la hora de hacer cucero, la altura interior es un poco escasa, el baño es pequeño, y al tener motor de refrigeración directa, no tengo agua caliente. Por lo demás, es un barco fácil de gobernar y que con poco viento se mueve cuando muchos otros se quedan parados. Ánimo, tu amigo no se va a arrepentir ![]() ![]() ![]()
__________________
¡¡Con el horizonte por destino!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nauta | ||
serviola3 (27-10-2009) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola aquí teneis algo para mirar: http://alainmaignan.sport.fr/3/
Un francés, alain maignan, cartero, más de cincueta años, ha dado la vuelta al mundo por los tres cabos y sin escalas en un SUNRISE de serie reformado -mejor diría reforzado- y en 165 días. Hay un reportaje en Voile magazine de junio 2007. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nikob sexto | ||
serviola3 (27-10-2009) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
gran barco. yo he navegado algo con el, 3 o 4 travesías a Formentera y se comporta de maravilla. a mi me encanta y para su tamaño lo veo muy habitable.
![]()
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipio | ||
serviola3 (27-10-2009) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cofrades , gracias por vuestras opiniones, esperaré alguna mas y le enviaré el link para que lo lea
Unas ronditas a todos ![]() ![]() ![]()
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si pones SunRise en el buscador de la Taberna (y de la versión 2.0) te van a salir bastantes temas en que se habla de este modelo de la Jeanneau.
Hay varios cofrades armadores de este barco (aunque ya no se prodigan mucho por aquí...): marencalma, Dirty (que han cruzado el Atlántico con él y están por sudamérica...), chollo... , Ya verás. Incluso hay un tal serviola que también puso bastantes posts sobre él... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
serviola3 (27-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|