![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Con motivo del II Trofeo Taylor Woodrow el RCN Port de Pollença organiza una conferencia, ofrecida por Alex Pella. El título de la conferencia "La Mini-Transat: historia sobre la navegación en solitario". El famoso regatista repasará la historia de esta mítica regata. No os la podeis. Será el 21 de abril a las 19:00h. Tras la conferencia, barbacoa para los asistentes, así que ya sabeis... En cuanto pueda os cuelgo el poster, de momento os dejo esto: Os espero a todos! ![]() Editado por imacu en 28-03-2007 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo técnico!
La imagen ya está bien colgada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues, aún teniendo que madrugar muy mucho el 22 de abril..... estaré por ahi. Gracias por la invitación. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la perdería sólo por un motivo.....y no voy a poder ir.
Gracias por la invitación, y por la iniciativa! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
¿Nadie más se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Asi me gusta que se promuevan las conferencias, charlas i encuentros.....cuenta con mi presencia siempre que no me olvide ![]() ![]() ![]() ![]() salud, mandame un privado con el anuncio cuando lo tengas y lo mando a todos los miembros de la ADN(Asociacion de Navegantes del Mediterraneo)ue seguro se apuntan....... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la invitación, pero lamentandolo tremendamente, no podemos ir
por todo lo que te has molestado |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí el poster/cartel:
¿Os suena la foto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy pallá. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos imacu, te acuerdas de mi? jejej te pedi que me pasaras el poster, para poderlo mandar a todos los de ADN,
![]() ![]() ![]() espero tu mail.... un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que vinisteis, que se que hubo alguno, mil gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la organización...... La conferencia fántastica..... y Alex .... total!! Un tio "enchufado" a la vida.. Aunque poco después viviriamos momentos realmente tristes al ir a cenar a Pto. Cocodrilo junto a El gallo, Jamacuco y Miss Nadine. La desaparición de un joven buceador a esas horas aguaron una buena velada. Un abrzo a la familia del joven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocer a Alex ha sido algo innolvidable, suerte que todavía la voy a tener un par de días por aquí! por cierto, habia cenita en el club, ¿por qué no os quedasteis? |
|
|
||||
|
||||
hola imacu ,no nos quedamos porque no lo sabiamos,podrias poner algunas fotos de las que hacias,opino lo mismo que comodoro en cuanto a la organizacion y todo lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
¿habló algo de sus planes de futuro en la vela oceánica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... y yo que creía que lo había dicho... aunque eso os pasa por no presentaros!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alex Pella bate el record Denia-Ibiza | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 47 | 24-03-2007 20:47 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |
| conferencia, VHF con DSC. para los Mallorquines | raor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-11-2006 01:00 |