![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros Es La Primera Vez Que Entro En El Foro. Ayer Me Compre Mi Primera Embarcacion Una Rinker 260 Del 2007 Seminueva Lleva Motor Mercruiser 6.2 Mpi 320 Cv Y Me Gustaria Saber Si Alguien Me Podria Informar Un Poco De Su Consumo Ya Que Tengo Que Cruzar El Estrecho . Bueno Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, mayúsculas las justas.
Lo segundo, mírate las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
Bueno te oriento un poco aunque igual no soy el más indicado debido a que mi incorporación ha sido reciente.
No creo que te conteste nadie, o igual si, pero no por nada sino simplemente que las normas, y las buenas costumbres y educación, indican que cuando alguien entra de nuevo por un foro (naútico, motero, etc..) lo primero que debe hacer es ir al foro de presentaciones. Si en la presentación no te quieres extender, pues bueno cada uno es como es, pero por lo menos presentarte. Espero haberte sido de ayuda para que comprendas un poco cómo va el tema. Unas para cuando te presentes eh, no antes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si buscas en el foro verás que el tema de los consumos se ha tratado en varias ocasiones. estimar es estimar, por lo que entiendo que lo mejor y más fiable es que hagas unas pruebas antes y compruebes el consumo real. llena el depósito, pégate 1 o 2 horitas navegando al ritmo de motor que quieras mantener durante la travesía y cuando vuelvas llenas de nuevo y ves lo que ha gastado. de todos modos, cuando vayas a salir siempre debes llevar una cantidad considerablemente mayor de la que esperas consumir, por si acaso.
salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que debe hacer es ir al foro de presentaciones.
Si en la presentación no te quieres extender, pues bueno cada uno es como es, pero por lo menos presentarte. Espero haberte sido de ayuda para que comprendas un poco cómo va el tema. Unas para cuando te presentes eh, no antes, [/quote]la verdad vistas las normas no tengo tan claro lo de la presentación: norma 5: "5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna." salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vemos que eres tímido
![]() Según Boating de octubre 2000, una embarcación Mariah 268 con un motor V8 de 310HP alcanza a 4.630rpm 41 nudos con un consumo instantáneo de 96l./h. Velocidad de máxima eficiencia: 3.000rpm con 24 nudos y un consumo de 39l/h. Casco limpio y barco y motor nuevos. Otra vez te presentas ![]() Un saludo y unas cervezas que con este calor es necesario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esa puerta!........
¿es que no pueden dejar de entrar al servicio a sus cosas sin consumir nada?el tabernero está para algo mas que para reponer papel ocular, lo suyo es poner rondas
|
||||
|
||||
|
Haber , el pobre chaval , solo ha entrado y ha preguntado con su buena fe y su ilusión por eso , me parecen excesivos estos comentarios :
Christian:Otra vez te presentas ![]() Marconcio:Lo primero, mayúsculas las justas. Lo segundo, mírate las normas del foro No lo digo por eso en especial , me parece más correcto , simplemente coger y decirselo no , de esta manera , que parece que somos unos bordes Respecto al consumo me parece buena respuesta la de primero , no hay mejor opcion que eso Saludos y , cuando tengas un rato , ya te presentas para que sepamos algo sobre tí |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero es que al final se te hinchan, por que te toman por el consultorio de la Srtia. Francis.
|
||||
|
||||
|
hola bueno lo primero disculpas y en especial a Marconcio que me parece que le ha sentado bastante mal lo de no presentarme. Creo que ya lo he echo pero es que tambien no me aclaro con el ordenador soy un poco desastre y para colmo es la primera vez que me meto en un foro pero la verdad que veo que es algo muy serio esto. Bueno lo dicho y si alguien se ha ofendido pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido. Seguro que los tractoristas del foro te indican consumos aproximados de los motores. Cruzar en estrecho??? No preguntaremos para que.... ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias y quiero cruzar para poder llevar mi barquito a su casa que es melilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bienvenido.
.Creo que a velocidad de crucero o de máxima eficiencia como te han dicho otros, el chiste te puede rondar los 40-45/l hora. lo que pasa es que este dato es muy relativo ya que las condiciones pueden empeorar bastante dependiendo de factores como son: -el peso embarcado. -el estado del casco -la puesta a punto del motor. -el estado del mar en cada momento. Esto para empezar. Son motores que consumen bastante aunque supongho que ya habrás contado con ello al comprar el barco. Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|