![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer buscando en la taberna un tema que no tenia nada que ver me encontre esto.
Asi que en mi teclado alt (izquierdo) 164 en el numerico es ñ SI TENGO ñ. Que suerte puedo volver a tener 46 Años y no lo otro, que quedaba un poco grotezco. Lo que es increible es el monton de simbolos que aparecen apretando alt y poniendo numeros, ☺☻♥♦♣♠•◘○♀♪♂♫☼►◄↕ |
|
|
||||
|
||||
|
ñ
(la "ñ" anterior la he puesto de esa forma).¡¡Cierto!!. Esto nos puede valer para cuando estemos en otros paises y usemos ordenadores locales. la información.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero solo funciona en ordenadores de sobremesa que tienen la opcion de cambiar el teclado por uno de otro idioma; los portatiles, al tener el teclado incorporado, no tienen esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguirá siendo igual ahora... cuando vivía en Francia el teclado era AZERTY y no QWERTY... y al regresar todas mis palabras las escribía con la "Q" y la "A" intercambiadas
Enhorqbuenq Qlbqtros por tu Ñ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que se llama el código ASCII, pulsando alt+nº nos muestra el caracter al que corresponda dicho número.
Yo lo uso para poner pej: 200 m² (en lugar de m2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() algunos ya lo sabrán!) |
|
|
||||
|
||||
![]() la primera vez que vi un teclado de pegue un puñetazo pensando que seria un bucho raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En catalán la "ñ" no existe, utilizamos la formación "ny".
Por ejemplo: coña = conya. Es decir, no tenemos problemas con los teclados ![]() El único problema es que no nos entiende nadie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|