![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esto de los foros
Cada vez que mi motora me da algun problema ( y ultimamente me da bastantes) y me meto en internet para intentar resolverlo me encuentro con este foro y la experincia de sus cofrades, me habeis ayudado mucho y espero seguir aprendiendo mucho ![]() Ya iba siendo hora de que dejase de usmear y me registrase aunque de momento me veo un poco pardilla como para intervenir Lo dicho, una ronda para tod@s .
|
||||
|
||||
|
De pardilla nada
![]() Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda, gracias por las rondas y a escribir todo lo que quieras que para eso esta el foro, no solo para leer ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna y aqui no hay pardillos ni sabihondos solo muy buena gente
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, y unas rondas para tod@s desde Ibiza.
|
||||
|
||||
|
bienvenida, yo tambien soy nuevo , pero aqui ahi gente muy maja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kilkun.
¡Bienvenida a la taberna! Una nueva... ...princesita por estos derroteros..... ..Que te lo pases bien con todos los ..... .....piratas.![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida...
verás como encuentras aquí muchas respuestas a esos días que regresas de navegar con un "mar de dudas". Además siempre alguien nos cuenta algo que consigue que te vayas a la cama con una sonrisilla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|