![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda para los presentes
![]() Atención a las previsiones que parece que empezamos la temporada en el Cantábrico Oriental. Como referencia el WG http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=47715 Calentando motores desde el lunes y aumentando toda la semana. El resto de páginas de meteo (habituales) coinciden, así que ojito que empieza la fiesta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el fin de semana lo tienes un poco plomizo, con olitas de 2 mts y de viento se puede aguantar . Para el domingo un poquito de lluvia...
Desde luego es mejor salir con sol y condiciones de laboratorio, pero es lo que toca.... A veces las previsiones no se cumplen del todo y se disfruta a pesar de todo... A ver si hay suerte Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va! .... un poquito de calabobos ....
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, es lo que toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en Castro estamos protegidos de ese viento W y mareton del NW ... seria la ostia si todo eso viniese del otro lado ... glub, glub, glub y los barcos q no glub, glub se ponen en Santa Maria
![]() ![]() .Venga apuestas .... yo creo que no se va a cumplir del todo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Castro a temblar con nortes y los barcos a las machinas...
![]() Al 100 % no pero va una a que nos llegan 6 ó 6,5... |
|
|
||||
|
||||
|
Va esa jarra ... no creo q llegue a 6 metros ... ademas es de NW ... peina el rompeolas ... aunq faltan bloques aun aguanta ...
eso espero.El que es malo y cabron es el aire del NE ... que tiene la puerta abierta hasta la cocina .Estamos en contacto para lo de la jarra . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|