![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas birras
para preparar el fin de semama.Acabo de comprarme un First 285, y el anterior dueño era muy manitas, de forma que lo único que me ha dejado que pueda hacer para entretenerme, de momento, son unas fundas para los winches. El caso es que he estado mirando los posts de la taberna (especialmente el de Polen : qué artista!), y creo que sería capaz de hacerlo. Pero mi duda es sobre la utilidad real de las fundas, especialmente en climas húmedos (léase Galicia). Tienen una utilidad más allá de la estética? Protegen realmente los winches? No condensarán más humedad, provocando corrosión? Opiniones? |
| 2 Cofrades agradecieron a Juanote este mensaje: | ||
Polen (11-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este tema realmente le interesa también a mi almiranta ya que (no os riais) el porqué de las fundas es otro: Resulta que SIEMPRE que va a proa se golpea en el MISMO lugar de la rodilla con el winche (mi barco es un 24 pies) y me esta pidiendo encarecidamente una funda.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que te pide no es una funda, es un parachoques, y ya que lo pones ponle también una lucecita roja y así tampoco se golpeará de noche, o lo hará igual pero con más estilo aún.
![]() LSV.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión sí merecen la pena, no por estética (considero que los winches lucen más sin funda), sino por protegerlos. Prolongarás el periodo de tener que limpiarlos y engrasarlos durante más tiempo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|