![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos links abren directamente la página de Localizatodo correspondiente al tráfico de las últimas 24 horas en el puerto de:
Barcelona Las Palmas Tarragona Vigo Para ver su potencia, hay que variar el zoom, la velocidad de reprodución, el cursor de la hora, el botón Play/Pause, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fiesta de barcos!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El shaman como siga así le van a llamar todas las almirantas y ya no podremos decir que estabamos en el barco navegando pues nos van a pillar en la taberna.
![]() Gracias shaman. Ya lo dije hace tiempo pero tu eres de los grandes de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito! Me has dado la idea de rastrear las golondrinas del puerto que llevan AIS por lo que he visto, para detectar rumbos de colisión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se si has hecho bien en crear Localizatodo. ![]() Ya no podrás librarte de él nunca, porque somos muchos los que estamos enganchados a este Big Brother del mar y del aire, y no vamos a consentir NUNCA que desaparezca, y mucho menos porque cada vez es más potente y adictivo ![]() Mira que va gente de Cangas a Vigo y al revés... y yo el primero cada vez que voy por allí, que nunca voy de un lado a otro en coche ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues un colaborador por la zona de Vilanova, Sitges, Calafell que nunca me veo. Hablamos con la Capitana de nuestro puerto, pero de momento no nos ha hecho caso, si quieres me envías un privado y te paso los datos, a ver si tu tienes más suerte.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Olaje, tu creación es altamente adictiva. Dentro de las rutinas del día (mapas meteorológicos, predicciones etc etc) esta mirar un para de veces el "localizatodo". En mi caso, y por el sur, es fascinante ver el tráfico del estrecho y mar de Alborán.
Por cierto, que las previsiones meteo de localizatodo, son muy útiles. Gracias por tenerlo ahi, a disposición de todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|