![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas la 1 del mediodía ronda de vermut para todos.
En el buscador no he sabido encontrar nada de este Taylor 49. Tengo una oferta de una nave que parece en muy buenas condiciones de conservación y de motor y como de lo que se trata es de empezar, este es además bastante barato. Querría escuchar alguna opinión experta acerca del comportamiento de este barco y de su conveniencia ó no para aprender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
http://www.segundamano.es/girona/bar...79786/?ca=17_s yo no se de motoras .... pero se es mas feliz teniendo una que ninguna seguro que en un rato algun cofrade que tenga alguna te contesta saludos |
|
|
|
Adecuadísimo, yo hace treinta años soñabacon tener una Taylor 49, me parece un barco precioso y si no tienes grandes pretensiones más que salir a pasear o echar unas pescas, ideal como primera experiencia, poco mantenimiento, bajo coste de explotación, mucho bricolage casero... en fin, si el casco está bien y el motor no da muestras de fatiga, es un buen comienzo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con Choquero, es una buena opcion para empezar, pero como siempre especial atencion al estado del motor
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() Aqui tienes resultados de Taylor en el buscador, hay mucha paja pero tambien hay info de tu interes http://foro.latabernadelpuerto.com/s...earchid=963302 Editado por Xavier Vila en 03-11-2009 a las 13:55. Razón: Añado link busquedas Taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Un muy buen barco, antiguo pero cuando yo tenía un Swift Craft MkIII un amigo tenía una Taylor 49 y muchas veces hemos salido juntos a pescar.
Además,muy estable, en parado y anclados se movía menos con el oleaje que la mía .Si el resto está bien, adelante y que la disfrutes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar fantástica, además ahora las sacarás por buen precio.
Eso sí, como te dicen mira el tema de motor, y ten en cuenta que probablemente le tengas que dar ciertos mimos y dosis de brico. Salud y buen mar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|