![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago ningún comentario porque sino me saltan al cuello
.http://www.lavozdegalicia.es/portada...03_8080794.htm |
|
|
||||
|
||||
|
y el vidio que grabo , seria interesante verlo ....
rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La forma que ha tenido este hombre de llegar a Muxía no es atípica.
En Muxía, Camariñas, Laxe, Camelle, Santa Mariña, Arou, ... en todos esos puertos siempra hay uno que le llaman "o rubio". Se dice que la gente rubia es descendiente de náufragos. No sé si las muxianas tendrán gusto por este señor, igual acaban con otro rubio en Muxía, ... seica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pudo ser un tronco a la deriva.
En cuanto leí la noticia se vino a mi mente que, hace una semana, avisé a S.M. de la presencia de un tronco, de unos 40 cm de diámetro y unos 4 m. de longitud, a la deriva entre cabo Udra y punta Faxilda, (vaya, les di las coordenadas exactas del tronco), pasé, o pasó, a unos 3 metros de mi posición. ¿Sería el mismo tronco el que le abrió la vía al Noruego? saludos y buena mar. Y que neptuno (y S.M.) nos libre de esta pesadilla de cosas a la deriva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El estaba bastante tranquilo, aunque reconoció que se creyó morir si no lograba llegar a la costa, cosa que hizo y embarrancó el barco en los acantilados, luego saltó a una roca y trepó por los acantilados hasta llegar a la carretera, luego andando 6 kms. hasta Muxía y al cuartel de la Guardia Civil. También contó que en cuanto el seguro le pague el barco, se comprará otro y volverá con el a Muxía. Si señor, con dos cojones. Un brindis por el simpatico vikingo y por que todo haya acabado bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ballena
un submarino el prestige![]() Creo que Simbad tiene toda la razon del mundo,lo mejor un velero de acero. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro arrecife que se formará a costa de barcos hundidos.
Si verdaderamente, como dice la noticia, no sólo era su barco, sino también su casa, la situación tiene tela... Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo poco del vídeo que ha salido en las noticias de antena 3 pone los pelos de punta.
Lo siento mucho por el barco y me alegro profundamente de que lo pueda contar el patrón, ya que la costa gallega no se anda con tonterías. Si alguien encuentra el vídeo completo el agradecería que lo colgara.
|
|
La verdad es que celebro que este hombre haya sobrevivido a esa situación... pero pone los pelos de punta sólo pensar lo que tuvo que pasar.
Os imagináis que en vez de intentar ganar la costa y embarrancar salta a una balsa y acaba por ahí perdido mar adentro? ![]() ![]() por el vikingo y su manifiesta intención de no renunciar ni al mar ni a nuestras costas... le habrá gustado el marisco... Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado directamente en la emisión de esa noticia en Antena 3 y en la redacción hemos comentado, ya se sabe que los periodistas somos mal pensados, que había algo raro:
No es extraño que alguien que está solo, e intenta salvar desesperadamente su barco, se ponga a grabar? ¿ Si iba a motor, a toda velocidad y haciendo agua, ¿ no tenía nada mas importante que coger lla cámara y sacar como entra el agua? ¿Por ¿Por que lo llevó contra las rocas? Uff... Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, repito el mensaje que se me ha "disparado" antes de acabarlo:
Decía que he participado directamente en la emisión de esa noticia en Antena 3 y en la redacción hemos comentado, ya se sabe que los periodistas somos mal pensados, que había algo raro: ¿No es extraño que alguien que está solo, e intenta salvar desesperadamente su barco, se ponga a grabar un video? ¿ Si iba a motor, a toda velocidad y haciendo agua, ¿ no tenía nada mas importante que coger la cámara y sacar como entra el agua? ¿Por que no se oye el motor? ¿Por que lo llevó contra las rocas? ¿Llamó a salvamento marítimo? ¿Y ese labio roto sangrando en primer plano...? Y ese enfasis en decir que espera cobrar el seguro...? Editado por pigafeta en 03-11-2009 a las 23:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|