![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cofrades y tomaros unas rondas de mi parte
. Como ya estais bien os quiero pedir consejo. Me quiero comprar un Sun Odyssey 37 del 2003 ¿que opinais del mismo? lo quiero para crucero y será mi primer barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco, comparte el casco del sun fast, pero sus apendices y arboladura son diferentes, el odyssey con mayor convencional esta bien y su interior es amplio, su cocina y nevera buenas, la dinnette aceptable, su baño esta bien y su mesa de cartas escueta, la bañera bien y su estiba aceptable.
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
curcumusu (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegue varias veces con uno, ya hace un tiempo, y la verdad es que me gusto mucho, aunque a mi me gustan un pelin mas racings
![]() pero para crucero puro es un barco cojonudo... amplio, bien construido para el tipo de barco que es, sin ser peyorativo, pero es un barco de gran serie. Rapido... no es ninguna tortuga... responde muy bien al timon... o sea que me parece un muy buen barco... y de la gente que conozco que tienen uno hablan muy bien de él... saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
curcumusu (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas voy a verlo durante el salon nautico y si es como opinais igual vuelvo con el. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un S.O.37 del 2001, particular no charter, en venta por cambio a uno de mayor eslora. Lo puedes ver en
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...169694567.html Si quieres mas informacion madame un privado. Saludos y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que esta matriculado en 7ª en el 2007 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo adquiri en ese año a un ingles, tuve que abanderarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Manzanilla gracias por decirme lo de tu barco pero de momento me voy a centrar en el otro ya que estoy en tratos. Un saludo a ti a todos los cofrades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compre hace poco un sun odyssey 35 del 2004, y super contento, como navega, como va equipado, interior confort, bañera, etc.....
saludos
|
|