![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la localidad de Rianxo (a coruña) Ria de arosa.
Embarcación semirrigida.Obra viva de poliester color blanco. Obra muerta (goma) color gris claro. Eslora 3mts. Motor 25 caballos con carcasa blanca. Remolque. Esta embarcación fue sustraida de un garage cerrado en un edificio. El remolque con la embarcación estaba con cadena y candado. Fue denunciado a poliicia local guardia civil del mar y hasta avisé a Salvamento maritimo. Como supongo que la embarcación se la habrán llevado lejos os aviso por si las flys. Sospecho descarga coca y traslado a otro lugar de españa o portugal. Los amigos portugueses tenerlo también en cuenta por si veis una embarcación pequeña que antes no estaba por vuestra zona. El nombre de la embarcación EVA II. Si veis algo sospechoso comunicarloa la guardia civil del mar o salvamento maritimo así como inspección pesquera u otros organismos oficiales. Gracias por la colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se están poniendo las cosas...
Estaremos atentos, pero me temo que vas a tener razón y se irá a otras latitudes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagontoloquesemenea, a ti te roban el barco, a mi el mástil y la botavara,......a ver si viene para aca tu barco y para alla mi arboladura y nos chivamos juntos. Animo, se lo que sientes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cachi en la mar......
Estaremos atentos, nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llamó a mi la atención ver una neumática navegando a vela por la Estaca de Vares.
Perdón por la broma, estas cosas ponen a uno de muy mala leche y con una sensación de que estamos desprotegidos de todo tipo de maleantes. Espero que pronto recupereis el material robado. Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |
| Consejos para vender embarcación.... | seaplugged | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 01:27 |
| Despachar embarcacion | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-02-2007 00:21 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Legalizacion embarcacion nevegacion fluvial | Calicatres | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 20:02 |