![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante el inconveniente que hay en estos foros para subir información en anexos (los tamaños de los archivos que se admiten son muy pequeños y la capacidad total de almacenamiento para cada cofrade también), pongo más abajo un enlace a un estudio que realicé hace poco sobre la situación legal para matricular embarcaciones tradicionales construidas por aficionado, por si fuera de interés. http://docs.google.com/fileview?id=0...ODU4MTA5&hl=en Espero que funcione. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
San Google dice que no. ¿Otro intento?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay forma...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto:
http://docs.google.com/fileview?id=0...ODU4MTA5&hl=en Si no funcionase, lo subiré a las páginas de la empresa y se podrá acceder desde ahí. En ese caso rogaré un poco de paciencia porque no lo puedo hacer desde aquí. Perdonad los inconvenientes. Saludos.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 05-11-2009 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
para todos.A mi me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
Interesante el estudio, sólo falta que la DGMM interprete la tradicionalidad del mismo modo y el auge del bricolage de ribera está garantizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guillermo.
En resumen, si tengo un barquito tradicional, me voy a capitanía de mi pueblo y pido la exención y a ver que me cuentan ![]() ![]() ![]()
|
|