![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, cafetitos calentitos.....que vaya cambio de temperaturas.
Pos eo, que como tengo a la jefa en Boston (USA), necesito que alguien me indique una buena tienda de electrónica. He mirado en internet, pero no encuentro nada especializado, o es que no sé buscar. A ver si en esta ilustre taberna, me ilustran un poco. Gracias anticipadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola peleon
mirate estos de Mataró... son buenos, grandes, tienen de todo y a traves de su web puede comprarse online... aunque parezca que no es una tienda de electronica, con 30 años en la electronica... lo que pasa que ahora abarcan mas cosas... pero su especialidad es la electronica te adjunto su web Miliwatts Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiéramos que clase de chisme lestrónico te interesa (radio, TV, fonía, HiFi, ...) te podríamos orientar más y mehón
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith
![]() ![]() Pero pregunto por algo en Boston, pagando en dólares a 1,50. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... aaaah!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con esto te es suficiente...easy!!!
http://www.shoplocal.com/boston/brow....aspx?N=133254 Take care...and enjoy your day!!! Cheers. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]()
|
|