![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que salgan a nuestro pantalan... esos clasicos y si es con foto mejor que mejor, una ronda para todos los que disfrutan de navegar y con la conservacion de estas joyas en nuestras costas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Alkibla es de 1947. Es mas viejo que yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buaf!!! Cualquiera le gana al alkibla
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y unas birras
El mio es de 1970,es decir no es todavia clasico, ni siquiera antiguo: es simplemente viejo, pero navega con nobleza y es duro como un martillo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nombre: Alkibla
Astillero Le Cot Bros Tipo: Bermudian Cutter Año construccion:1947 Material Casco: |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un buen año.
Añade datos del barco y alguna foto.![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora con éste ketch, el velero mas antiguo (flotando y navegando) es el que presento en sociedad y a consideración del foro de La Taberna del Puerto.
Fué construído en el año 1933 y botado en Weddel -Alemania- Saluda a todos los cófrades, Patoruzú |
|
|
||||
|
||||
|
Muy hermoso barco el queche; ese ha de haber pescado arenques en su juventud, lindo viejo, che.
Patron, pagate unas rondas y no seas racano. |
|
|
||||
|
||||
|
Presioso barco albacora.
¿Donde lo tienes? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Lo tengo fondeado en Santiago de la Ribera; no tengo plata para un amarre y creo que es una buena opcion, el Mar Menor es como las Rias gallegas, permite el fondeo. Si andas por alli o tienes barco cerca podemos compartir horas de mar y silencio Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos los dos barcos.Tengo debilidad por los clásicos.
Paturuzú (Mucho me tengo reido con las aventuras del Indio),creo recordar que en su primer mensaje brindó con los cofrades y puso copas a disposición de los mismos Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien tiene esta vela? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-02-2007 13:15 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |