![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a cuenta del ultimo que entre, una forma especial de pesca
http://www.tu.tv/videos/una-pesca-es...r-en-una-noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante
, yo que voy a pescar y no pesco nada![]() Aqui otra forma de pescar sin caña, pero algo mas dolorosa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=sNtS8pLJUFA Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Que pasa si esos bishitos se te prenden de otra parte del cuerpo que no sea el brazo... ![]() Ayyyyyy!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pasa nada Flavio, yo por si acaso no probaria a meterme en pelotas en esas aguas![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maaadre mia!!
Im-presionante!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sigo quedándome con la primera.Roooondasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutales ! Los dos vídeos. Aunque del primero todavía estoy alucinando. Esta claro que les atraía la luz, pero ... ¿hasta este extremo? Ya me los imagino cuando al voler les pregunten ¿habeis pescado algo? ... pués sí, unos doscientos.
Extraordinario. LDN
|
||||
|
||||
|
imcreible!!! me parto al ver a los dos tipos esquivando los peces, es q la cosa se pone fea al final jajajajajaj,
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia tantas olas y tan grandes que arrastraban a los peces hasta la playa
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto el video de los peces saltando a la canoa y estos son algunos de los comentarios que me han llamado la atención:
danonino1971 (19/1/2008) no estan locos que no se an dado cuen ta asi pescan en ecuador les estan metiendo electricidad a los pobres peces y esta prohivido pero el video no es en ecuador Lucho!! (14/1/2008) Estos tipos estan locos, lo q hicieron fue meter unos electrodos conectados a una bateria de coche en el agua para electrocutar a los peces x eso tods empiezan a saltar queriendo escapar del agua. Podrian ser capaces de matar a tods los peces del rio.. realmente estan locos... laparto!! (11/6/2008) Eso lo hacen los peces porque les estan dando descargas electricas de bajo voltaje. Salió en un documental del national geographic, lo hacian para calcular la cantidad de peces que habia. sapirry (26/9/2009) si es verdad lo q dicen de q metieron electricidad al algua entonces se copiaron del gran maestro homero simpson asi pesca el jajajaja [Usuario anónimo (27/9/2009) si les dan electricidad a los peces por que no se meten los electrodos ustedes en el culo haber si les gusta ¿Es posible que hagan saltar a los peces con unos electrodos en le agua? ![]() Un saludo y una ronda . teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario que puede ser:
viviana (3/2/2008) pa mi eso es en cuba pa mi fidel hasta los peces los puso a bailar regeeton jijijijiji mi voto por los peces bailadores ![]() ![]() [Usuario anónimo (27/9/2009) si les dan electricidad a los peces por que no se meten los electrodos ustedes en el c.... haber si les gusta
|
|