![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
Ante de nada remojar vuestros gaznates por mi cuenta con lo que sea menester.Deseo consultaros vuestra opinión sobre un perno de la orza que me tiene un poco mosqueado por sus afloraciones de oxido. Acabo de darle patente al barco hace un par de meses y no me apetecía sacarlo en breve, pero no se si el asunto puede esperar una temporada.Envio un par de fotos que espero se vean bien porque hace tiempo que no me brujuleo con el imageshack. ![]() ![]() ![]() URL=http://img20.imageshack.us/i/pernodetalle.jpg/] [/url]![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
blizzard yo que tu lo cambiaria,parece que tengas una filtracion pequeña pero ojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si hay oxido, hay agua como dicen ahi arriba, asi que saca la fibra y pon la tuerca y el perno a descubierto y revisa la junta de union....si estas cerca en BCN te puedo hechar un ojo.... Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que sacar toda la fibra que lo cubre y con un cepillo de puas de acero, mecanico o manual, dejarlo sin oxido y observar si entre la pletina y perno te entra el agua
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo saca el barco(dique seco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ni lo toques, debajo no encontraras nada anormal, solo un poco de oxido, pero nada comparable con el destrozo que vas a hacer.
no hay problemas mas jodidos que los que se buscan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SIN BIRRAS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
barcosclasicos (08-11-2009) | ||
![]() |