La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2009, 09:28
estay estay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola, sólo unas letras para agradecer a Nelsón y Mafaldita su labor desinteresada en el Stand de ANAVRE, donde tan bien nos atendieron en el salon nautico a mi y a mi mujer. Muchas gracias por todo y creo que todos los que navegamos valoramos mucho el trabajo altruista que realizais en bebeficio de los navegantes de recreo. Ánimo y si necesitais algo de Murcia ya sabeis donde estoy....
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a estay este mensaje:
ALFA (10-11-2009), almtez (10-11-2009), genoves (10-11-2009), Itaca2 (10-11-2009), Jadarvi (10-11-2009), Mafaldita (12-11-2009), Panxut (11-11-2009)
Antiguo 10-11-2009, 09:56
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Agrdecimiento a Anavre

Aunque no he estado en el salón, quiero hacer un agradecimiento público a Anavre, y este hilo me parece perfecto para ello.

Ya ha habido un hilo sobre el tema, pero quiero comentar que recibí un correo de Anavre que empezaba como sigue:

"...a principios de verano del presente año comenzamos a investigar una extraña situación que consistía en la no aparición de los datos de la inmensa mayoría de las embarcaciones de recreo españolas en la base de datos de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU en sus siglas en inglés)."

Como la DGMM no hace sus deberes, Anavre los hará por nosotros. Yo ya he mandado mis datos.

Muchas gracias a los que lo han movido.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Itaca2 (10-11-2009), Jadarvi (10-11-2009), Panxut (11-11-2009)
Antiguo 10-11-2009, 10:27
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Aunque no he estado en el salón, quiero hacer un agradecimiento público a Anavre, y este hilo me parece perfecto para ello.

Ya ha habido un hilo sobre el tema, pero quiero comentar que recibí un correo de Anavre que empezaba como sigue:

"...a principios de verano del presente año comenzamos a investigar una extraña situación que consistía en la no aparición de los datos de la inmensa mayoría de las embarcaciones de recreo españolas en la base de datos de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU en sus siglas en inglés)."

Como la DGMM no hace sus deberes, Anavre los hará por nosotros. Yo ya he mandado mis datos.

Muchas gracias a los que lo han movido.

Bos días
Aunque a mí no me afecta, pues estoy en zona 5, quiero agradecer a ANAVRE la gestión realizada frente a DGMM, perfecto ejemplo de lo que yo describía en el hilo de "pasar por la piedra" sobre como defender nuestros intereses frente a la Adminstración
Si algunos aún tenéis dudas sobre asociaros o no, eso ya se escapa a mi entendimiento
Saúdos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules
Itaca2 (10-11-2009)
Antiguo 10-11-2009, 13:10
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes

Estoy en la misma situación que Torredehercules, y hoy he recibido la comunicación de ANAVRE y desde aquí quiero dar gracias por lo que estan haciendo.
Asociate.
Mafaldita (12-11-2009)
Antiguo 10-11-2009, 13:15
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,078
Recibió 922 Agradecimientos en 584 Mensajes

Recibido y contestado...que la DGM*****A....se vaya poniendo las pilas. Y para PILAS ALCALINAS SUPER las de ANAVRE. De 10.
Muchas gracias
En Asturias y Ribadeo lo que esté en mi mano.
Antiguo 10-11-2009, 13:39
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Al final fuimos antes que el jamón.

Gracias a los que allí estábais por lo bien que nos acogisteis.
He recibido hoy la notificación y en breve mandaré mis datos.
Espero que esto no decaiga, adelante y mucha suerte, es la unica manera de luchar por lo que nos gusta, navegar.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marpirao
Mafaldita (12-11-2009)
Antiguo 10-11-2009, 21:11
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

Ah ¿que mandan mails? me hice socio hace tiempo y la verdad que ni una sola noticia de ellos desde entonces

Si no fuera por el foro pensaría que no existian. ¿hay algun error informatico o hay que ir a las ferias para estar al día?

Citar y responder
Antiguo 10-11-2009, 21:21
Invitado
Invitado

Estimado PICO:

Te ruego que te pongas en contacto con el Departamento de Administración (administrativo@anavre.org) para revisar tu e-mail.

Ya se han enviado varios a TODOS los socios y me extraña que no hayas recibido ninguno.

Un cordial saludo

Eduardo (TINGIS)

P.D. Si quieres saber "de nosotros" ( o sea, de ti) sólo tienes que visitar TU página Web (www.anavre.org)
Citar y responder
Antiguo 10-11-2009, 21:29
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Estimado PICO:

Te ruego que te pongas en contacto con el Departamento de Administración (administrativo@anavre.org) para revisar tu e-mail.

Ya se han enviado varios a TODOS los socios y me extraña que no hayas recibido ninguno.

Un cordial saludo

Eduardo (TINGIS)

P.D. Si quieres saber "de nosotros" ( o sea, de ti) sólo tienes que visitar TU página Web (www.anavre.org)
hasta yo, que estoy donde Cristo dio las tres voces, llevo recibidos media docena de emilios de ANAVRE

lo mas seguro es que tu direccion de correo electronico haya sido alterada por alguna razon y por eso no te llegan...
Citar y responder
Antiguo 10-11-2009, 21:31
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes

Pues si, va a ser eso.

No me quejo eh! Sigo por el foro que la gente de Anavre se mueve, asi que no he querido dar la coña (he trabajado en asociaciones y se lo que cuesta mantener informados a los socios, especialmente al empezar).

Pero claro, al ver que sí se informa... veo que me estoy perdiendo algo

Me manifestaré pues..

Editado por pico en 10-11-2009 a las 21:34. Razón: ortografia
Citar y responder
Antiguo 10-11-2009, 22:02
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Yo también "agrdezco" su labor.

Lo que han hecho en tan poco tiempo (hasta una reunión con la Sra. Directora de la DGMM !) era absolutamente impensable hace unos pocos meses.
Pero ahora hay que hacerla fuerte y darle representatividad a base de muchos asociados. Cuantos mas seamos, mas conseguiremos.

Edu
Antiguo 10-11-2009, 12:11
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estay Ver mensaje
Hola, sólo unas letras para agradecer a Nelsón y Mafaldita su labor desinteresada en el Stand de ANAVRE, donde tan bien nos atendieron en el salon nautico a mi y a mi mujer. Muchas gracias por todo y creo que todos los que navegamos valoramos mucho el trabajo altruista que realizais en bebeficio de los navegantes de recreo. Ánimo y si necesitais algo de Murcia ya sabeis donde estoy....
En ANAVRE tenemos varios lemas... "Navegar no es un lujo, es un derecho", "Ya no navegas solo"....pero el que se hace más tangible estos días en el Salón de BCN es "Anavre somos todos". El Stand ha sido posible gracias al esfuerzo mucha gente implicada. Y los voluntarios que se ofrecieron a destinar parte de su tiempo a atenderlo, se están saltando los turnos.....para poder repetir más veces. Realmente, la sensacion que se respira de modo permanente, es estar en un punto de encuentro de amigos.

Hoy esta prevista la "inauguración" en nuestro Stand del jamón "cedido" por Gota.....no tardeís mucho en pasar

Antiguo 10-11-2009, 12:25
munuera munuera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 65 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
En ANAVRE tenemos varios lemas... "Navegar no es un lujo, es un derecho", "Ya no navegas solo"....pero el que se hace más tangible estos días en el Salón de BCN es "Anavre somos todos". El Stand ha sido posible gracias al esfuerzo mucha gente implicada. Y los voluntarios que se ofrecieron a destinar parte de su tiempo a atenderlo, se están saltando los turnos.....para poder repetir más veces. Realmente, la sensacion que se respira de modo permanente, es estar en un punto de encuentro de amigos.

Hoy esta prevista la "inauguración" en nuestro Stand del jamón "cedido" por Gota.....no tardeís mucho en pasar

Hola a todos, también al igual que Estay, fuimos atendidos en el stand por Nelson y Mafaldita, entre otros y fué grato compartir un rato de charleta.
Felicitaciones por las iniciativas y el magnífico trabajo.
En Lorca, teneis otro punto donde trincar la amarra.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera
Mafaldita (12-11-2009)
Antiguo 10-11-2009, 20:30
GARZONETTE GARZONETTE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 84 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje

He pasado esta tarde, los "anavristas" de turno "gente guapa" y con ganas de explicar a quien quiera enterarse, lo que pasa y lo que nos hacen pasar. Enhorabuena.

El "jamón" extraordinario, y el fino de categoria.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2009, 20:57
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Esta mañana he pasado por el stand de ANAVRE y causualidad de las causualidades, he coincidido con otro de los 3 interfectos en la cuestión de la regata anulada, el que fue capitán de flota de otro de los clubs en el momento de los hechos.

Podeis imaginar por dónde ha ido la conversación. Más que recordar cosas pasadas, comentar de futuras y lo muy conveniente de seguir manteniendo la unidad de criterios y andar todos en el mismo camino en bien de nuestra afición.

Encomiable la ilusión y empeño de la organización y de las dos guapas féminas que estaban de guardia en el stand y que nos han atendido maravillosamente.

Todo un camino a imitar...

...

Lo negativo (muy negativo ) es que no nos han dicho nada del jamón que iban a empezar ...
Antiguo 10-11-2009, 20:15
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes

Yo también quiero agradecer a Anavre y especialmente a Vicente la atención que nos tuvieron, y a la que correspondimos haciéndonos socios.
Seguro que organizados asi conseguimos que el derecho a navegar por nuestros mares sea cada dia más respetado.
Animo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro