![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo unas letras para agradecer a Nelsón y Mafaldita su labor desinteresada en el Stand de ANAVRE, donde tan bien nos atendieron en el salon nautico a mi y a mi mujer. Muchas gracias por todo y creo que todos los que navegamos valoramos mucho el trabajo altruista que realizais en bebeficio de los navegantes de recreo. Ánimo y si necesitais algo de Murcia ya sabeis donde estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he estado en el salón, quiero hacer un agradecimiento público a Anavre, y este hilo me parece perfecto para ello.
Ya ha habido un hilo sobre el tema, pero quiero comentar que recibí un correo de Anavre que empezaba como sigue: "...a principios de verano del presente año comenzamos a investigar una extraña situación que consistía en la no aparición de los datos de la inmensa mayoría de las embarcaciones de recreo españolas en la base de datos de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU en sus siglas en inglés)." Como la DGMM no hace sus deberes, Anavre los hará por nosotros. Yo ya he mandado mis datos. Muchas gracias a los que lo han movido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque a mí no me afecta, pues estoy en zona 5, quiero agradecer a ANAVRE la gestión realizada frente a DGMM, perfecto ejemplo de lo que yo describía en el hilo de "pasar por la piedra" sobre como defender nuestros intereses frente a la Adminstración ![]() ![]() ![]() Si algunos aún tenéis dudas sobre asociaros o no, eso ya se escapa a mi entendimiento ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
Itaca2 (10-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que Torredehercules, y hoy he recibido la comunicación de ANAVRE y desde aquí quiero dar gracias por lo que estan haciendo.
![]() ![]() ![]() Asociate.
Mafaldita (12-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Recibido y contestado...que la DGM*****A....se vaya poniendo las pilas. Y para PILAS ALCALINAS SUPER las de ANAVRE. De 10. Muchas gracias En Asturias y Ribadeo lo que esté en mi mano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al final fuimos antes que el jamón.Gracias a los que allí estábais por lo bien que nos acogisteis. He recibido hoy la notificación y en breve mandaré mis datos. Espero que esto no decaiga, adelante y mucha suerte, es la unica manera de luchar por lo que nos gusta, navegar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera por el foro pensaría que no existian. ¿hay algun error informatico o hay que ir a las ferias para estar al día?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado PICO:
Te ruego que te pongas en contacto con el Departamento de Administración (administrativo@anavre.org) para revisar tu e-mail. Ya se han enviado varios a TODOS los socios y me extraña que no hayas recibido ninguno. Un cordial saludo Eduardo (TINGIS) P.D. Si quieres saber "de nosotros" ( o sea, de ti) sólo tienes que visitar TU página Web (www.anavre.org) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas seguro es que tu direccion de correo electronico haya sido alterada por alguna razon y por eso no te llegan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va a ser eso.
No me quejo eh! Sigo por el foro que la gente de Anavre se mueve, asi que no he querido dar la coña (he trabajado en asociaciones y se lo que cuesta mantener informados a los socios, especialmente al empezar). Pero claro, al ver que sí se informa... veo que me estoy perdiendo algoMe manifestaré pues.. ![]() ![]() Editado por pico en 10-11-2009 a las 21:34. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también "agrdezco" su labor.
![]() Lo que han hecho en tan poco tiempo (hasta una reunión con la Sra. Directora de la DGMM !) era absolutamente impensable hace unos pocos meses. Pero ahora hay que hacerla fuerte y darle representatividad a base de muchos asociados. Cuantos mas seamos, mas conseguiremos. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy esta prevista la "inauguración" en nuestro Stand del jamón "cedido" por Gota.....no tardeís mucho en pasar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
ALFA (10-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicitaciones por las iniciativas y el magnífico trabajo. En Lorca, teneis otro punto donde trincar la amarra. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El "jamón" extraordinario, y el fino de categoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por el stand de ANAVRE y causualidad de las causualidades, he coincidido con otro de los 3 interfectos en la cuestión de la regata anulada, el que fue capitán de flota de otro de los clubs en el momento de los hechos.
Podeis imaginar por dónde ha ido la conversación. Más que recordar cosas pasadas, comentar de futuras y lo muy conveniente de seguir manteniendo la unidad de criterios y andar todos en el mismo camino en bien de nuestra afición. Encomiable la ilusión y empeño de la organización y de las dos guapas féminas que estaban de guardia en el stand y que nos han atendido maravillosamente. Todo un camino a imitar... ![]() ... Lo negativo (muy negativo ) es que no nos han dicho nada del jamón que iban a empezar ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero agradecer a Anavre y especialmente a Vicente la atención que nos tuvieron, y a la que correspondimos haciéndonos socios.
Seguro que organizados asi conseguimos que el derecho a navegar por nuestros mares sea cada dia más respetado. Animo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|