![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Como primer paso, invitaros a una ronda muy merecida. Llevaba tiempo entrando en el foro, pero como estoy un poco pez en esto de internet, no me habia animado a registrarme. Pero hace poco mas de 2 meses me he comprado una lanchita, y para poder sentirme un poco mas marinero, he decidido ser uno mas de vosotros. Para presentarme un poco mas, deciros que soy de Vigo, y como os indique antes un poco torpe con los ordenadores, por lo que si alguna vez os relantizo un poco la marcha, me perdoneis. Un saludo muy grande y ya nos iremos conociendo. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna becanoma, y si: eres un poco torpe con la informatica, colgaste dos presentaciones
![]() , ya somos dos los torpes de la taberna jejeje.esperemos tener mas pulso con las jarras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola becanoma.
Bienvenido, te saludo desde Sada (A Coruña). Venga esa cervecita a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Balea, y lo que me costo poder encontrar la pagina para escribir. Ademas si te fijas ninguno de los dos tenemos dibujito al lado del nombre.
Hola tambien a ti Atlas, míra la lancha que he comprado fue matriculada en sada. Un saludo a los dos y gracias por la bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola becanoma.
Un salud desde un poco más al norte. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|