![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades unas birritas
Estoy recabando informacion del salon nautico de Paris nunca fui, y por casualidades de la vida es posible que este unos dias por tan hermosa ciudad, despues del puente del 8 y como este salon dura hasta el 13..... pues que igual entro a fisgar que opinion os merece? comparado (otros años) con el de laRochelle que si conozco, varias veces, y el de Barcelona repito de otros años? Recomendaciones? Alguien suele acudir? Algun expositor? (por lo de un par de invitaciones... )toda recomendacion y consejo sera bienvenido U la la o mon dieu cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace 4 años. Me gustó porque había toda clase de barcos, pequeños, medianos y grandes. Buen acceso por metro y buen ambiente. Yo también aproveche que estaba visitando París. Aunque creo no tiene el ambiente de la Rochelle, ya que personalmente considero que es dificilmente superable, aunque admito que asisto cada año desde hace .... ni me acuerdo y eso condiciona lo que opino. Además prefiero los barcos a flote, sentirlos en su elemento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biziberri,
Nosotros subiremos al Salón de Paris los días 7-8-9 seguramente. Estoy completamente de acuerdo con Escat en que no hay el mismo ambiente que en la Rochelle. El Salón de Paris es bastante más comercial, pero la ventaja es que es enorme y que acude un montón de gente: muchos astilleros pequeños, muchos fabricantes, muchos editores, mucha vela ligera... una gozada. Por lo menos así era hace un par de años en la cresta de la ola. No sé si la crisis no habrá hecho estragos por aquellas latitudes también. Ya veremos!! (A ver si nos vemos allá y así de paso nos zampamos todos una buena choucroute que de vez en cuando el cuerpo lo agradece!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevad bufanda, que allí en estas fechas suele rascar.
LSV
|
|