![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y rondas a todos. el asunto es un poco locura pero dentro de los barcos que tengo a la vista me ha surgido un barco de 32 pies en canarias. como traerlo? no me fio de traerlo yo con ayuda, aparte del tiempo que supone hay que repasar jarcia y motor cosa que prefiero hacer aqui en mallorca, contratar a alguien estamos un poco en lo mismo y se me antoja caro, me han hablado del barco qure transporta veleros motoras,etc, y como cosa mas barata contratar un contenedor y meterlo desarbolado y apuntalado, que opinais,gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
un 32 pies dificilmente cabrá en un contenedor por la manga, aunque lo quisieras meter inclinado. nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la mejor opcion es traerlo navegando aunque tengas que repasar la jarcia en canarias lo del motor seguro que son los filtros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si necesitas ayuda no dudes en llamarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ponte en contacto con las empresas www.dockwise.com o bien , http://www.yachtpath.com a ver si casualmente hace alguna parada en las Islas antes de entrar al Mediterrane o bien llama a Naviera Pinillos. En un contenedor no te cabra, pero en un Flack Rack de 42' si. Yo he traido por est medio varios barcos y mayores (12 mts). Saludos y suerte Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo soy de canarias, de Las Palmas de Gran Canaria, he llevado varios barcos navegando y tambien los he mandado o traido en mercante. En que isla esta el barco ?? cuando tenias pensado llevarlo a Palma ???
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda y disposicion, voy a mirar en detalle lo que me comentas barcosclasicos,chinijo he de ir a verlo en persona seguramente ya sera el mes que viene antes he de cerrar precio y eso dependera de la opcion que elija mas o menos cara, me podrias comentar que empresa mercante y detalles sobre eso chinijo es para ver esa via lo que cuesta y si es una buena opcionel barco esta en Lanzarote,pakito gracias por tu ofrecimiento te tendre informado por si lo traigo navegando te lo agradezco de verdad, muchas gracias a todos da gusto encontrar ayuda cuando se necesita
|
|
|
|
El cofrade Enricacion va a tratar de traerse su barco desde Brasil con el artilugio ese el flack Rack, mira las dimensiones:
Detalle del cajon de madera para dar apollo a la orza Unas birras ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 11-11-2009 a las 22:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|