![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que aquí ...
http://www.voile.banquepopulaire.fr/ Hoy fui a mendigar a los bancos ... y a la vuelta a casa ... me flagelé un rato con esta página ... Por favor ... no dejéis de ver lo vídeos ... o las actividades de formación para niños y adolescentes en el espacio pedagogico ... Un verdadero TORMENTO ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
igualico
![]()
|
||||
|
||||
|
..reenviando al dire de mi caja..
![]() Ciertamente una Lástima.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos en esta vida un trimarán Santander, BBVA, la Caixa o lo que sea??
|
||||
|
||||
|
..el cilicio dice.. y serás capaz.. !!
![]() ..bueno, mejor no entramos en detalles.. ![]() Un Abrazo y Suerte !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, echad simplemente un vistazo a quiénes son los patrocinadores (especialmente en Francia, ya que intuyo que de eso va el hilo) de estos equipos (que están en todos los fregados oceánicos y no oceánicos, no sólo en las grandes citas) y fliparéis (por lo variopinto, curioso y no sé si ¿minoritario?)
No me vale la manida respuesta de la "tasa de retorno" del patrocinador en publicidad, etc. ya que no creo que se rentabilice sólo con el mercado francés. Entiendo que ellos lo ven casi como religión o deporte nacional. ¿Aquí? pues ya sabemos, los "monstruos" tipo Telefónica, Iberdrola (¿y ahora qué?). ¿Dónde está el resto, cuando se supone que quieren transmitir empresarialmente los valores de reto, innovación, equipo, ecología, respeto a la naturaleza y mar, energías renovables, etc. etc. ? Todo mentira, aquí se busca el lerel (cuasi oficial, algo subvencionado directa o indirectamente, ya me entendéis) y punto. Siempre nos quedará ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo direis por desconocimiento porque por supuesto que hay entidades financieras españolas que patrocinan el deporte de la vela y nauticos....pero tambien otros deportes como baloncesto,automovilismo,motociclismo,etc
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el desconocimiento ninguno... cuando el "Caixa Galicia" de Vicente Tirado gano el Campeonato de España de IMS 500 (debia ser el año 2005 o 2006, ahora no me acuerdo), yo, poco despues de ese exito, fui a una importante sucursal de Caixa Galicia a explicarles "mi proyecto" ... a ver si colabaNo colo!!... aun me duele el culo del "puntapie" que me dieron... ![]() eso sí... me ofrecieron una fantastica bateria de cocina si abria una cuenta "no se que Plus" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí la mayor parte de las escuelas de vela de base, incluso mas de una distinta en cada puerto, estan patrocinadas por Caixanova y Caixagalicia, "al Cesar lo que es del Cesar".
|
|