![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de apuntarme a esta taberna de gente cachonda y divertida. Por edad y costumbres, soy bastante alérgico a los blocs, prefiero el contacto directo y personal ... pero como esto es completamente imposible, intentaré sobrevivir en este medio. Si no respondo es que, seguro, me he hecho un lio. En este caso perdonadme.
Espero continuar disfrutando de vuestra compañia virtual y a los que esten cerca de Vilanova (BCN) las birras pueden ser reales. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TAUROFOCS.
Buenos razonamientos y muy buena la puntualización Vilanova(Bcn)..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Una ronda virtual......... ![]() ![]() ...... ... .....Que disfrutes de lo que por aquí acontezca, aunque ya sabes que esto es un antro piratil...... .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola True, gracias por tu comentario. Seguro que est es un antro .... per si todos los antros fuesen como este .... que bonito seria el mundo. Un abrazo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes.
En Vilanova (Bcn) hay un puerto muy interesante, un barco que ni te cuento y con la ampliación....lo que atracará. Al oeste..... ....En la ría de Arosa, junto a Villagarcía tenemos una Vilanova más modesta.......![]() Un saludo ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido TAUROFOSC.
Tu entrada es discreta y elegante.Ten en cuenta que somos piratas o eso queremos llegar a ser, pero buen rollo no falta y la educación es buena ¿nó es así Sr.Tabernero? Un saludo desde la Ria de Vigo.Cardial |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento ser tan poco .... pirata. Me voy a esforzar, no dudes en pedir lo que quieras, como soy nuevo todavia me fian. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Taurofoc
![]() Preparate para abordar todos los temas que salen por estos mares ,con la mejor tripulación del mundo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Cultius ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mejor tripulación del mundo y un poco de tu avatar ... nos comemos el mundo
![]() Gracias por tu bienbenida ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO TAUROFOSC a la Taberna.
Muchas gracias por las ![]() No se que edad tienes, pero seguro que aqui hay gente de tu misma edad, mas joven y mas mayor. Por cierto nuestra compañía virtual está muy bien, pero la compañia real en alguna de las KDD es mucho mejor. Apuntaté a alguna en cuanto puedas veras lo bien que te lo pasas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mientras nos tomamos un vermuth negro con un poco de sifón y unas olivitas, a mi cargo evidentemente, te comento que tengo solo 66 años, que intentaré asistir a KDD's cerca de BCN y que estoy seguro lo pasaré muy bien. Si me acerco a Madrid o a Galicia, te lo comento para conocernos y que la bebida sea real.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|