![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Ya hacía demasiado tiempo que me venía diciendo eso de que “mañana me registro…” parece que al fin se ha logrado.
![]() Antes que nada, permiso para invitar a una ronda de birras teutonas (de esas de a litro), “pa too quiski”, bien fresquitas y rejuvenecedoras!! ![]() Para que se me sitúe un poco, la cosa empezó inocentemente con una vieja Nemrod de color amarillo y un Montesa…, allá por los finales de los años 70… Ha llovido mucho, cierto, y todo ha evolucionado (afortunadamente), pero mi afán por continuar en remojo solo ha hecho que aumentar desde entonces, y no negaré que me encanta la idea de compartir ese afán “remojeril” con todo aquel que, como yo, se sienta igualmente de maravilla, tanto estando en “remojo”, como hablando de “remojones” y de cómo conseguir “remojarse” mejor… Bueno, ya me vale! No me enrollo más por el momento. Ya me ireis conociendo! jeje ![]() Un saludazo “bien remojao pa too quiski”!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gambas.¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Tiempos aquellos........... ............. .Gracias por la ronda.... ![]() ![]() .Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|