![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
y pincho de jamon.estoy pensando en comprarme un piloto St1000+ y he visto una tienda en Gibraltar http://www.sheppard.gi/index.html que tiene muy buenos precios, me interesaría la opinion de algun cofrade que haya comprado en ella a traves de la web.saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Despues de llevar un par de años comprando alli, mi opinón es inmejorable. Son servicio oficial Raymarine. Compré algo que despues hube de cambiar por otro modelo, a lo que no pusieron pega de ningun tipo, ni aun habiendo pasado un mes. Y sobre los precios... basta compararlos con los "nuestros".
Si vas de lejos, enviales un mail con la consulta de stock. Te atienden rapido. Y si vas en barco y quieres hacer el tramite "duty free", has de ir en laborable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() si quieres gibraltar español la respuesta es no ![]() de lo contrario si ![]()
Capitán Barceló (16-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos ![]()
|
|
Dedicado a Pipe: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a aconsejarte sobre dicha tienda ya que no he comprado allí, pero aprovechando que se habla de comprar en Gibraltar, si pasais por alli comprar el ron de la Royal Navy, se llama Pusser´s y tiene solo 54º.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
Capitán Barceló (16-11-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Bonito avatar, Zirano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Marina Sheppard, la tienda es mas bien cortita... Cualquier AD tiene mucha mas variación.
En teoria todo lo que compres debe pasar la aduana, con lo cual el precio se incrementa. Si quieres algo que no tienen has de pagar el porte, los precios buenos pero no mejores que comprar en Marinesuperestore.UK en internet situados en Reino Unido. Por lo demas Gibraltar es una visita interesante en barco o en coche, en el segundo caso recomiendo aparcar en la Linea y entrar a pata, hasta parada de bus o taxi en la misma frontera... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 15-11-2009 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un cubata de ese ron, se puede dar un ojo (el bueno). Mientras tomamos de estos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No venden via internet, solo en persona. Cuestión de impuestos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, no lo sabia , pues es una lastima, tienen buenos precios, tendre que pedirlo entonces a Inglaterrasaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|