![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, camareero unos rones para todos los presentes !!
señores, señoras, despues de algun tiempo preparando el "Dansar" (hanse 540) por fin hemos podido salir de barcelona rumbo al atlantico, ahora mismo estamos en Ibiza, hemos tenido algun que otro problemilla con una manguera de refrigeracion de la inversora pero ya esta solucionado, mañana ponemos rumbo al sur, ya os mantendremos informados si alguien esta en ruta hacia Canarias que nos avise y si coincidimos nos tomamos unos rones en algun puerto saludos |
|
|
|
Randral, que tengas una travesia totalmente satisfactoria. intentaré seguirte por Localizatodo. Gracias por el ron
Buena mar.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y buenos vientos RANDRAL,
Esto por aquí está lleno de barcos. Saludos y unas rondas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y que lo disfrutéis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varios cofrades en ese asunto. El fin de semana que viene, creo que unos bajan desde El Campello hasta Barbate. Y a primeros de Diciembre, Barbate-Canarias.
En Canarias ya hay dos esperando para zarpar cuando termine la temporada de huracanes. Vamos, una vez pasadas las Navidades. Que tengas buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y buenos vientos.
Envidia, envidia,envidia... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa andan por Canarias a punto de dar el salto los cofrades
Kaia y Koala a bordo del Bahía (www.bahialasislas.blogspot.com) y JA y Edda en el Caps III (www.capstres.com) en los enlaces que te paso creo que hay un apartado contactar para que puedas mandarles un mensajito o ahora que tienes sus nicks puedes mandarles un privado a través de la Taberna! suerte a todos los que vais a vivir la experiencia y esperamos ansiosos los relatos! ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un privado al cofrade Paco Peras, que cuando cruzó Atlántico, se dio de alta en una web, cuyo nombre no recuerdo ahora, y le seguíamos por internet con un identificador, y además, recibía y mandaba e-mails por BLU
Es interesante y atractivo. Y además era gratis Míralo que es un invento cojonudo Y te vamos dando caña... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noticias ubicaban al Bahía en Arrecife (Lanzarote), Cl. las Golondrinas.
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
![]() Buena travesía ![]() Aprovechad domingo y lunes que es cuando parece que solamente tendréis NE en los próximos días. Pena que no pasárais por Cádiz para tomarnos unas birras con pescadito en adobo. Abrazos y besos para los Cofrades que os encontraréis por Canarias. Suerte, disfrutadlo a tope y ![]()
|
|
Buena travesía y buenos vientos!!!! Que lo disfrutéis!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje
podias poner fotos para morirnos de invidia(sana)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está por ahí llegando a la Graciosa y esperando el salto, el cofrade Juriola de Tarragona, te pongo el enlace:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44955 Y su web: www.optimist.cat vaya flota la que va a dar el salto este año ![]() ![]() Kaia, Ja, Ferdy, Juriola, Randral, con sus respectivas tripulaciones tabernarias. por vosotros.![]()
|
||||
|
||||
|
insisto ( sin ánimo de ser pesado, y mil disculpas...)
¿Cómo se llama la cosa esa que te das de alta gratis en una web, te dan un identificativo, y te seguimos todos la travesía por esa web, joer, que no me acuerdo? El cofrade Paco Peras lo hizo, y era cojonudo Te enchufabas a su web, dabas el identificativo, y te daba Posición Velocidad Viento Olas Rumbo Y además, le mandabas emilios. y recibíamos los suyos, por BLU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
maka (27-11-2009) | ||
|
|
![]() "regatacontrol" ? Esta vez creo que hará el seguiminto "atlantic source". ![]()
|
||||
|
||||
|
eii perdon por tener esto un poco abandonando pero es que estamos un poco liadillos porque hemos tenido problemas con la caja de cambios,
ahora mismo llevamos 10 dias en el varadero del club Nautico de Las Palmas, con los inconvenientes de vivir en varadero en fin que estamos con peritos parriba, volvos para abajo, cuando este todo mas definido ya os contare con mas detalles porque ahora mismo no se cuando podremos poner rumbo hacia el caribe estuvimos unos dias en la Marina Rubicon en Lanzarote y tuve la suerte de conocer a la tripu de caps3 y a Angel y Maria de Bahia las Islas, encantadores todos ellos eso es todo de momento que mala pata ehh... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Randral
Novato suscribiendo... pero con buenas juntas... Imagino que no coincidiremos, pero dentro de una semana partiremos con un Hanse 531 desde Gibraltar a Canarias Espero contar con tu narración en breve por aquí a ver que tal te fué ![]() Un cordial saludo y buen viento Hermano Cofrade Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo zarpo mañana desde Gran canaria
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|