![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birra, birra , más birra !!! que os veo secos !
Bueno, pues resulta que ha caido en mis manos un htc magic con adroid, y resulta que entre otras muchas virtudes tiene gps, así que me pregunto si existe alguna aplicación para android relacionada con la nautica para este nuevo sistema. Alguien sabe algo ?? Yo voy a ir investigando a ver que encuentro en el market. Os mantendré puntualmente informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que está muy bien , grácias cofrade !!
![]() Si alguien sabe de alguna otra aplicación para android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos,
|
||||
|
||||
|
Android es la reciente competencia a Iphone, y si no me equivoco además es de Google, así que la batalla Google Vs Iphone ya está servida..
..vamos que me estoy pensando muy en serio lo del Iphone.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salvatore, en la página clubnokiasymbian.com, disponen de un foro y dentro de él un apartado para Andrid, donde encontrarás información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. He de momento me instalado el nav4all y tiene muchas posibilidades, os lo recomiento, y de momento es gratis... ya os detallaré las características cuando lo haya testeado a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Salvatore (30-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |