![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sin palabras!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno!! Ahora, que seguro que se quejará con los rociones!!
|
||||
|
||||
|
Debe de tener la agilidad de un gato ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer patrón siempre me decía que había que andar por el barco "como un gato"... pero esto ya es exagerar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen ejemplar, sí señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por uno que yo conozco.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
malula..pero si es un Elvtrom es tuyo el velero? nose si es el de regata o el de 7 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mio. El mio es un LM 24.
El gatito estaba hoy en un vecino de pantalán (Garraf) y mi almiranta no se pudo resistir y sacar esa foto.
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracia!!!! A jairo le ha encantado ver en el ordenador la foto del gato, por cierto.... cada tarde va al velero ese a visitar al gato, y esta tarde no lo hemos visto.... ya estoy pensando mal...... a saber qué teneis pa cenar hoy.... ¿conejo de monte???? ja,ja,ja,ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO con la cena
ja ja ja
Editado por Greisa en 03-12-2009 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal pensados que sois...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exclusiva.... MALULA Preparando una cena romántica ..... con la caza del día....
http://www.youtube.com/watch?v=teIaBogOClU JA,JA,JA,JA.....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hemos cenado con gato, nuestra gata que se llama Luna.
Mira que llegas a ser mala... ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Ná Carlos, si es una broma piratilla....sin maldad....
Sólo espero que no estemos dando ideas para cenas de Navidad en tiempos de crisis.... ja,ja,ja,ja.... que hay gente pá tó..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|