![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas cuantas rondas
![]() .Quiero celebrar con vosotros que me e comprado un velerito de segunda mano,tiene 5 de eslora 2,20 de manga ,la verdad que lo e podido comprar porque me a salido muy barato, tanto que no me e podido resistir , le tengo que pintar la obra viva y repasar algunas cosillas y listo a navegar . Espero que me dure mas que el otro .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ahora queda que nos pases unas fotos de tu barco.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco, amigo, y ya sabes, sin foto no hay barco!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
maka (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii yo me acercare a Ibiza y tu idem ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pero primero tengo que mirar que flote
![]() que el tio lo tiene tirado en un descampado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Wegu I.
A disfrutarlo. A ver si cuelgas pronto las fotos. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Wegu, disfruta con la puesta a punto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa el mio igual..lo estoy restaurando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me alegro Wegu I, ahora a disfrutarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Wegu
![]() A rey muerto rey puesto ¡VIVA EL REY!Piratilla ![]() Registrado: 21-08-2008 Edad: 35 Mensajes: 24 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje Sexo: ![]() Hola amigos hoy fui a echarle un vistazo por la tarde a mi velerin , ya que ayer hubo un temporal de coj….., lo tenia amarrado a un muerto y no pude sacarlo porque el coche se me rompió el miércoles ,total que cuando e llegado sorpresa ¡HUNDIDO¡ no hospedéis imaginar como me siento , después de tanta horas de lijarlo ,pintarlo ,reformarlo y en un solo día todo a la mierd…., pero en fin que le vamos hacer mañana lo vamos a intentar reflotar será complicado pero lo intentaremos, ya os contare. ![]() Nos alegramos muchisimo de que ya estes con esos animos y a dedicarle mimos. Te lo mereces. Disfrutalo pero................................como te han dicho............ sin foto no hay barco Por el armador ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 16-11-2009 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutalro!!
![]() ![]() Espero poder ver pronto fotos y seguir las mejoras (pá aprender )Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|