![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una rondita para el personal!
estoy mirando sondas para mi velero de 23 pies y he visto la EAGLE Cuda 300 Ecosonda bastante economica, pero viene con trasductor de popa y tengo entendido q el de popa es para motoras, le valdria a un velero,? a instalacion es sencilla? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho preguntar ¿cual es su precio?
![]() Esperaremos esas respuestas, pues yo ando interesada en una sondita, más que nada pa cuando diga de fondear controlar la profundidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo la cuda 100 con el trasductor de popa pegado al suelo de la cabina de mi
, y funciona decentemente.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres en la sentina, en el camarote, sin instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas polen , pues la he visto en cosas de barcos por 126 e y en google te sale en alguns sitios por 90 eurillos |
|
|
![]() ![]() Entonces... ¿el transductor no tiene que ir en el exterior del barco metido en el agua? ¿se puede poner dentro? ![]() No tenía ni idea, a ver, cuenta, cuenta...
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo e leido por ahi q tb pueden colocarse en la sentina sin instalacion ni nada , es decir sin agujerear el casco. pero no se si todos los trasductores van bien en l sentina. |
|
|
||||
|
||||
|
El transductor popero siempre y cuando tenga un minimo de potencia, (como minimo 0,3Kw), se puede montar en el interior del casco, pero donde la lamina de fibra sea lo mas delgada posible, y no estaria de mas que se encontrara en baño de aceite.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
joabp (19-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|