![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que habéis hecho cursos de seguridad ISAF, que opinión os merece el que organiza la Federación Catalana de Vela?
Pregunto porque interesante se ve, pero caro también. El curso claro que vale la pena. La pregunta es si hacer este u otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Perconalmente i sin entrar a valorar el precio del curso, yo lo encontré mitad muy bien mitad de trámite. Me explicaré: La parte teorica es de refresco de lo ya estudiado per la PER. La parte práctica es la que te hace pensar y tomarte las cosas mas en serio y utilizable al 100% en caso, ojalá que nunca, de tener una emergancia.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que me EVALUAN
![]() ![]() ![]() Y si suspenden me haran descuento por repetidor. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del precio es importante. Vaya, que 390 euros es una pasta. Vale, son 3 días y parece que habrá material. Puede que esté ajustado o puede que sea caro. Pero esto solo lo sabremos comparando con otros cursos ISAF.
|
|
|
||||
|
||||
|
390 euros... en vent nord costó 250 más 100 y algo q costó el de primeros auxilios de la cruz roja, está por ahi el precio.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿El que hicimos juntos hace ya un par de años? Me parece que no nos salió ni por 60 euros... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es como no subvencionan estos cursos. Si dan gratis los de masturbarse (los extremeños que son mu chulos esto de la seguridad en la mar también tendría que estar en el lote, al menos para los que tienen titulación o están federados o en general puedan demostrar que navegan, mas siendo un tema tan serio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al de Primeros Auxilios que organizó Atlántida y que nos dió la Cruz Roja. Fueron dos días, con material, documentación, monitores cualificados dedicados, instalaciones... y nos dieron un título (que es válido hasta internacionalmente como puede corroborar Ventarrón). Y que yo sepa, de por vida, no como estos que ahora tienen plazo de caducidad. Si a la Cruz Roja le salieron los números... que cada cual justifique como pueda la plusvalia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que dure, que donde hay "palo" hay alegría. LSV. ![]()
|
|