![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, fui a ver a mi amigo el barco "Pintiña", y le encontré algo quejoso.
-Me entra agua por el portillo del camarote de proa, puede ser por el sellado del metacrilato, también observe que la junta de goma que lleva la tapa con la base esta algo bastante deteriorada y seria necesario cambiarla, es una junta de goma, creo de aproximadamente 20x2mm. ¿Esta junta es de: goma, neopreno, algún material especial, y donde encontrarlo? ya de paso cambiaría la junta de la trampilla del suelo de la bañera que da acceso la motor Saludos y rondas .... mientra espero las respuestas (estoy en el infierno)![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mapu,
te adjunto dos páginas de sika. La primera es manuales técnicos http://pinmar.com/es/pages/sika.php esta segunda página puede ser del producto que necesitas. Aparte de las limpiezas, es muy importante aplicar las imprimaciones que indican. http://pinmar.com/es/pages/sika.php saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Mapu si lo que buscas es cinta de neopreno la encontraras en rollos con una cara adhesiva en donde se surtan las empresas frigorificas ellos las emplean para aislar los tubos frigorificos ,la firma Salvador Escoda tiene delegaciones en tu zona seguro ,aunque quizas en ferreterias tb la encuentres .Tiene muchas aplicaciones yo la utilizo para las panas del suelo en la union con el casco y tb para mejorar el aislamiento en la tapa del frigorifico por ejemplo.Saludos y buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes realmente de donde te entra el agua?? puede ser del marco, del metacrilato, de la junta de la tapa...intenta que alguien te tire agua con la manguera y estando tu dentro comprueba...
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|