![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Siempre y cuando se pueda tratar este tema en el foro, que no lo sé....)
Parece que liberado Pero dudas trascendentales ¿Está o no abanderado en Seychelles ? ( Paso del tema de "otras banderas" que no vienen al caso. Me refiero a la legalidad del derecho martímo internacional) No se sabe cómo han pagado los 2,3 millones de dólares. Pero ¿cómo pueden entrar y salir del barco 63 pavos, con un moco tremendo y armas, con la fragata española a una milla mirándolos ? Digo yo que aún habiendo hecho el pago, joer, ahí estaban a una milla A ver, cofrades duchos en derecho marítimo internacional ¿no se puede hacer nada para pillarlos, aún habiendo hecho el pago? ¡Si es que estaban ahí, en sus morros ¡ Y si se confirma lo de la bandera de Seychelles ¿qué coño hace allí la armada española y no la armada Seychellesa? ( digo yo... no sé...) Qué lío..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mapa.es/es/pesca/pags/flo....asp?cod=26547
Opino que con la que esta cayendo y mas con la que va a caer sembrar dudas acerca del pabellón de un barco secuestrado por piratas cuando navegaba en aguas internacionales a mas de 400 millas de la costa mas cercana ( Kenia) me parece un intento de liarla mas......... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, ya, ya
pero como decía mi abuelo ¿quién paga esta fiesta?
|
||||
|
||||
por los tripulantes del Alakrana por las familias de los tripulantestrabañarru, no conocía el link que interesante y que bonito es el Alakrana. Clase J - Tu y yo y el resto de contribuyentes. ![]() |
|
|
|
Es unabuena noticia... muy buena... si la fragata no los ha pillado sólo puede ser porque ha recibido orden de no hacerlo ... os recuerdo que cualquiera de sus armas menos potentes tiene potenciasuficiente para hacer trizas cualquier cosa de la que dispongan los piratas a esa distancia... así que ....
En cuanto a la bandera... el hecho es que los rehenes eran en su mayoría españoles... me da igual quién pague la fiesta... lo que no me da igual es la orden a la que he hecho referencia en el párrafo anterior... ![]() ![]() por la tripu del Alakrana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 vascos, 8 gallegos: 16 20 de otras nacionalidades. Pero claro, Editado por Natachamar.............. y el resto, pues eso. Y por supuesto, por el feliz desenlace (la gente normal se alegra por el feliz desenlace, Editado por Natachamar.............. en caso contrario)
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Natachamar en 17-11-2009 a las 18:47. |
|
|
|
|
Cita:
Pues estaba mal informado , en modo alguno quería dar a entender que unos me preocupasen ni sean más importantes que otros...![]() ![]() salud!!!Editado por Natachamar en 17-11-2009 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a la segunda cosa, claro cosa distinta es quien paga. Si paga el gobierno lo que no puede hacer es pagar y luego cargarse a los fulanos porque tendría el mismo nivel moral uno que el otro. También cabe entonces la pregunta de porque han pagado (presión mediática, política exterior, ...). Es muy importante saberlo porque sienta precedente. Ahora, si ha pagado el seguro/armador entonces si que debería actuar el gobierno para apresar al resto, pues las acciones de un particular no condicionan el deber del gobierno de hacer cumplir la ley. Ves que si importa quien paga ? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me importa un pito quien pague, y si me deducen algo por el rescate...lo agradecere porque asi me sentire involucrado.
Si son de aqui o de alli me importa un rabano, el dinero es solo dinero y quizas mañana volvere ha tener...la vida si se quita no vuelve ha tenerse Sin entrar en consideraciones no nauticas creo que no puedes creer que tienes el poder si tienes dos para cambiar por treintaiseis....mal rollo.... Enfin... me alegro si la noticia llega ha ser realidad SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Polen (17-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que vuelven a casa sanos y salvos. El resto pues mejor me callo aquí
PD Podemos hacer una porra y apostar cuanto tardan en cerrarlo. Porque por lo visto no se puede hablar de piratas en un foro náutico ![]() Empiezo yo. Uhmmm a ver, son las 15:21 segun mi ordenador. ¿A las 4 lo habrán cerrado? por aquello de que ahora estarán de siesta y no se han enterao por el cachondeíto, es de buen rollo
Editado por Natachamar en 17-11-2009 a las 18:49. Razón: Cachondeo innecesario sabiendo lo que se avecina |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tripulantes..,y por supuesto a sus familias.
|
|
|
|
Bueno. Pues asunto solucionado.
por la tripulación y sus familiares.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations para todos los tripulantes y por sus familias, solo esperar que todo termine felizmente
SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
m alegro por los tripulantes del alakrana
![]() ![]() ![]() :brind is:al dinero q le den lo mas importante es q su calvario a finalizado ahora estan sanos y salvos rumbo a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los tripulantes y sus familiares, este tipo de cosas no gustan nunca, sean barcos, aviones, camiones o directamente personas.
Un brindis por todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre matan al mensajero, dejo el msg:
http://www.marinacivil.com/articulos...o.asp?ida=4540 Bien por los tripulantes salvados, que no tienen culpa de nada. Mal por el dinero que hemos pagado todos los españoles y el precedente de debilidad que hemos dado. |
| 4 Cofrades agradecieron a Zirano este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo si es un barco de bandera extranjera, lo tendría que poner Sheychelles ¿no?. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-11-2009 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡ POR LOS MARINEROS DEL ALAKRANA Y SUS FAMILIAS !! Todo lo demás, ahora mismo, me la trae al pairo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reflexión a tanta alegria desbordante. ¿Vamos a seguir pagando rescates por cada barco que nos apresen? Por que no creereis que 4 soldaditos de juguete, pueden evitar el ataque de un barco pirata.
¿Porque yo tengo que pagar el rescate? Es decir, el barco portaba bandera de Euskadi. Editado por Natachamar: ¿Veis como se ha de empezar para terminar cerrándolo? Otra reflexión: ¿para que tenemos allí una fragata, un avión y un gasto enorme? resulta que no pueden disparar, apresar, hundir, o colgar de las vergas a los piratas, pues que se vengan... A la tripulación del Alakrana: hoy es vuestro día, habeís vuelto a nacer. Felicidades, y volved a vivir... Rondas Editado por Natachamar en 17-11-2009 a las 16:02. Razón: Primer y ultimo aviso a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más razón que un santo. Igualmente me alegro de la liberación, pero me preocupa el futuro. El negocio es fantastico para los piratas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En televisión han dicho varias veces que la bandera del barco es de Sheychelles
Si eso es verdad, ya que de la tele poco se puede uno fiar, el gobierno de ese país tendría alguna voz en ello ¿no?. El hecho de que halla españoles a bordo, sea de la bandera que sea el barco habilita a nuestro pais a actuar, eso está claro, aparte de los acuerdos específicos de la Operación Atalanta, pero lo que no veo claro es la posición del armador, de la que los marineros no tienen ninguna culpa. Se abandera en otro pais para no pagar impuestos en España pasando de todo ¿y tenemos que dar la cara por él y su negocio?. Por los marineros siempre, por el armador que les hace trabajar fuera de la zona protegida para llenar sus bolsillos y pasa de su propia nacionalidad con banderas de conveniencia... no lo veo tan claro. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Natachamar en 17-11-2009 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se han enterado del abanderamiento del Alakrana:
mirad, por favor, el enlace que ha puesto Trabañarru. Ronda para todos y todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mucha, mucha cerveza para todos.Yo voy a pecar de tonto, pero a veces, como hoy, me alegro de tener un DNI como el que tengo. Ha habido un Estado que ha solucionado el problema de unos compatriotas dejando de lado si estaban o no donde tenian que estar. Si me hubiese pasado a mi con mi velero cuando esté dando la vuelta al mundo (que todo llegará) me gustaría saber que no estoy solo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|