![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, tomaos unas copas que hoy invito yo con unos doblones virtuales que encontré en el fondo del cofre.
![]() ![]() ![]() Y ahí va el tema: Hace un año, aprox, las gaviotas se apoderaron de nuestro barco y lo dejaron de tal forma (o sea, lleno de m**) que se precisó una "Harcher" (?) y una mañana para sacar todos sus "recuerdos" que dejaron. Puse unas tiras de plástico a modo de espantapájaros, y las gaviotas ya no han vuelto. Pero ... ahora son pajarillos (vamos, creo yo por el volumen de sus excrementos) los que. a pesar de las tiras, ya en alguna ocasión nos han hecho cambiar los planes de navegar por un buen baldeo. Y éso cabrea! Tenéis alguna idea, experiencia y, especialmente, solución para ahuyentarlos? Copazo de ron para quien me diga la solucion del problema. Cervezas para el resto de la cofradía por leer mis cuitas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm venden Buos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@s¿Has probado a poner unos CDs colgados con hilitos ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por navegar poco...si sales todos los findes, o por lo menos 2 veces al mes, eso no ocurre.
El buho no funciona. Lo usé para resemillar el cesped, y ahora tengo las palomas y gorriones mas gordos que se pueda ver. Dile a algún vecino de pantalan que pase siempre que pueda a ver tu barco, y pise cubierta. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será que lo del buho solo funciona por la noche?
![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() |
|
|
![]() ¿Como va a funcionar? ¿No veis que la gaviota está de espaldas al buho y no se ha percatado de su presencia? Si es que no os fijais en los detalles ![]() Choquero, vendedor de buhos inchables. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de red hecha con cabitos
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso un "invento" de un ahuyentador de pájaros por ultrasonidos (nosotros no los oimos): http://tiendaganadera.com/tienda/pro...cat=810&page=1
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que has acertado. Tengo un par de ahuyenta insectos por ultrasonidos a 220v, y, desde que los coloqué dentro del barco ya no tengo bichos alados de ninguna clase. Que dure ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi puerto una gaviota se ha enamorado del buho y no se separa de él ni para hacer sus cosas, osea que peor el remedio que la enfermedad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy pensando en poner en el palo, hilos finos de naylon que pasen por encimas de las cuadernas. Tengo entendido que al molestar a las criaturitas, se van a otros veleritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos hilos de pita, sedal, por lo menos con las gaviotas funciona maravillosamente. Prueba con los pajarillos que tambien puede resultar.
No lo ven y les molesta para volar, aprenden muy rápido que tu barco les resulta peligroso. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como los pones?
Ver todos los foros en uno |
|
|