![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis me estoy construyendo un barco de 21 metros de eslora por 4´50 de manga , y me gustaría saber si para entrar en aguas de otros países como: México , Francia , Reino Unido , ect. necesito un permiso del país y que tipo de permiso necesito o donde lo puedo conseguir (la embarcación es de recreo no de pesca)
|
|
|
|
Hombre... pues yo te diría primero que en esta taberna hay mucha sed ... y, segundo, que lo lógico será que lo abanderes en algún país... y que ese país te exigirá unos certificados y demás para poder abanderarlo... y que, una vez abanderado, podrás entrar en todas partes... claro que si no llevas tanque de aguas negras puede que en algún país te precinten el retrete... pero no en demasiados...
Bienvenido a la Taberna y no gte preocupes que tu primera ronda virtual la paga un servidor ... ![]() ![]() Salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme tenia mucha duda
![]() |
|
|
|
Si quieres abanderarlo en España, asegúrate de que cumple con la legislación española... si no, asegúrate de que cumple con la legislación del país en que quieres abanderarlo... por cierto... podrías contarnos más cosas de tu proyecto y de cómo lo estás construyendo, qué diseño es, etc... es que seguro que no soy el único que siente curiosidad... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿ queeeeee???? esloraXmanga 5:1 joder,con esa eslora ya me contaras como cumple con el criterio de Rahola, si es asi ,es un velero con todo el plomomastitanio del mundo. Si eres capaz de construirlo legalmente en España te lo homologa hasta la USN y el Vaticano. Ya nos contaras tu experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el barco es el de la imagen que tengo de avatar aun le faltan algún tramo de mástil pero aun así (pagando se puede hacer toooooodo) , pero pagando X)
|
|
|
|
Pues cuéntanos más... porque si te has construido ese bicho, me quito el sombrero ante tu habilidad... si acabas de empezar, admiro tu valentía...
![]() ![]() salud!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
ese barco el la perla negra de piratas del caribe ... mi padre es modelista naval y nos propusimos hacer este barco eso y que nos tocó la lotería. El barco ha costado 10 millones de euros más tramites de papeleo ... 30000 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi escepticismo, pero aqui huele a troll mogollon...
... y me encanta equivocarme |
|
|
|
Piratas, te agradeceria unas fotos de la nao en cuestión. Si es como cuentas, estais haciendo una obra de titanes.
Supongo que la construccion la estará supervisando un ingeniero naval. Para llegado el momento solicitar el certificado de navegabilidad y el resto del papeleo. O estas de broma y te quieres quedar con el personal Tabernario...... Saludos y unos rones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero te dedicas al modelismo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hue_os tienes, te cres que esta preciosa maqueta, no va a impresionar, todavía no nos hemos caido del burro, con la edad que tienes no te habría dado tiempo ni de construir la maqueta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en aguas jurisdiccionales del país en cuestión, por ejemplo México, y pretendes desembarcar lo que tienes que hacer es tener tu pasaporte en regla debidamente sellado a la salida de España. No creo que hagan falta visados para los países que mencionas. Se entiende que el barco está debidamente despachado y con el sello CE. Pero eso está chupado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oigo ruido de cadenas.................... y no son del ancla..................parecen arrastrarse por el suelo de un castillo........
UUUUUUUUUUhhhhhhhhhhh. ![]() LSV.
|
|
|
Cita:
No digas eso que aquí es de noche y me c**go de miedo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por 10 millones de euros te compras el de la peli y te dejas chorradas.
Y si te lo curras bien te lo llevas con cañones y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis los planosfile:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documents/david/planos%20Perla%20Negra/BP043-02.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documents/david/planos%20Perla%20Nefile:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documents/david/planos%20Perla%20file:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documenfile:///C:/Docufile:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documents/david/planos%20Perla%20Negra/BP043-06.jpgments%20and%20Settings/HP_Administrator/My%20Documents/david/planos%20Perla%20Negra/BP043-05.jpgts/david/planos%20Perla%20Negra/BP043-04.jpgNegra/BP043-03.jpggra/BP043-01.jpg y su amarre esta en el puerto de tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No me digáis que los planos no son para fliparlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
parace ser que no sale pero bueno si quereis ver los planos mirad mi avatar ..... otra cossa???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan facil como adjuntar ficheros a tu comentario. Queremos verlo, porfa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas, como ves, si algo abunda en esta taberna son los incrédulos, joer que sois desconfiados leche.
Si 10 millones de euros son solo lo que te pueden costar 100 first 31,(por poner un ejemplo). Por cierto piratas. como veo que entiendes, me podrías dar los planos del arca de noé, es que me lo estoy pensando, y sobre todo la eslora que debería tener para meter tantos animalitos.La manga la haría de igual medida que la eslora, pa que me quepan más bichos. Aunque no tenga nada que ver , por eso de las medidas que debería tener el arca, estoy empezando a perder la fé. ![]() |
|
|
|
Era la piragüa de Guillermo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La Perla Negra? 1.660.000.000 de pesetas 10K y el Mangusta 4,5 K
me par - to
Editado por Greisa en 03-12-2009 a las 23:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|