![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla??? ES DECIR HIENDO DE PUERTO EN PUERTO POR EL MUNDO ????'
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tal vez la pregunta sea si heres capaz de tener un barco papagado y buscarte la vida para conseguir tu manutencion alli donde estes
supongo que solo es cuestion de preferencias..... Editado por fr_crespo en 17-11-2009 a las 23:09. Razón: malditas faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que tengo que acer cursos intensibos de hidiomas y no me da tiempo a nada más, pero me gusta poder dominar vien la lengua para intergrarme al masimo Editado por Gota en 17-11-2009 a las 23:20. |
| 12 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Para E
Heso Tienes De Que Tener Una Elize De Minimo Zeis Palas O Sino Te Cobran Himpueztos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, poder legalmente se puede.
Económicamente, depende de tu bolsillo. Porque hay que pagar en cada puerto (es lo primero que se aprende), no hay euros,no hay amarre.... Tu pregunta es un poco extraña. O quizás de lo simple que es, me parece rara.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo bueno de viajar por el mundo es conocer otras culturas ![]()
|
|
|
Cita:
teAs equiboscado...ce dise magzimo, magzimo.Perdona...pero No zoporto ber komo eskriven algunoz... ![]() a tu zalú |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede hir de puerto en puerto, pero abrás de tener en cuenta que los hamarres de beintiuno por kuatro, al ser poco avituales, son más caros, haunque claro, si te as podido gastar diez miyones de heuros en construir el varco, algo de calderiya te quedará para el hamarre, hincluso para propinas a los marineros...
Y si lo que pretendes es hechar el hancla en cualquier lado, deves tener en cuenta que para ese varco tan largo y hestrecho, lo mejor es un hancla de corcho, lo himportante es que flote mucho para evitar el molesto vorneo y, sobre todo, que el hancla hagarre bien en las crestas de las holas... Hespero averte halludado kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
SE QUIERE QUEA CON ER PUEBLO MARINERO.MENOS MAL CUN RATO BUEN HUMOR NO DEBE FARTA.VENGA PIRATAS
OTRA Y ABRE OTRO POST,Y MIENTRAS TANTO TOMA UNA BIRRA SIN ARCOL.![]() ME VOY A UN RATITO EN ER Y A HECHAD ER POR TOR MUNDO,SI PUEO DE GRATIS Y SI NO SIN GASTA NA.SALUDOS, Y A PASARLO ASI![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es toda una alegria ver que el KIKE a canviado la amoto por un optimist de 3 palos
![]()
|
||||
|
||||
|
Magzimo (gracias Flavio) hinteres esta cojiemdo este hilo, pero no se porque hos reis tanto, si es azmiravle que un chico de 19 años se aga un varco de 21X4 y se balla a bibir de puerto en puerto en bez de estar de voteyon.
Grazias por la inbitacion Palo-Palo, pero en el puerto de Balencia ya e bibido y tengo que probar hotros. Si un caso, cuando tu camvies de puerto me llamas por si coincidimos y nos tomasmos esas cerbezas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mui vueno, de berdad. Jenial. Si pasas por Balencia me habisas, estas inbitada a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombreeeee..... si te has construido la Perla Negra, y encima te ha tocado la loteria...... y entras en los puertos pegando voces..... de aqui ha llegado el más chulo de los piratas, no sólo vivirás de puerto en puerto,te harás famoso, y una vez rico y famoso, también tendrás una moza en cada puerto.
Aqui tus primeros post, son dignos de un premio al hilo mejor argumentado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44971 |
|
|
||||
|
||||
|
no sus metays con la jente ombre lla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a eso:
http://www.voilesetvoiliers.com/croi...ande-croisiere Si no sabes leer en francés el resumen es el siguiente: - ser manitas - hablar varios idiomas ayuda - hacer arreglos sobre tu propio barco y que te vean - estar dispuesto a embarcar en otros barcos y hacer de todo - tener un barco de eslora contenida para gastar lo mínimo en cada puerto (en el relato su barco mide 7.90m de eslora). Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que e hestado ha puntito de perderme este ilo...buffff...que gueniiisimo
![]() ![]() benga, una ronda de vrevajes barios pa tooossss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta no está bien hecha. Seria ¿Con quien se puede vivir en un barco (o en cualquier parte)?
Vivir en un barco. Si claro que si, una gozada... Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo pregunto yo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=37205 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rae.es/rae.html dejo esto por que veo que nos hase falta repazà un pikito de bucabuario
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os paséis, el chico sólo tiene XIX años, es víctima del sist. educativo actual... ¿LOGSE?
Además tiene su mérito escribir con casi todas las primeras letras en mayúscula hasta que se cansó de las minúsculas , o, es que le sale automático? ![]() Así nos está "hiendo" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es una prueba pa ve si sale automatico,palabra que todo esta con minuscula.lo hago a traves de respuesta rapida.alla va y comprobando....
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre el orbinador ke no esta syntonizado je ne entiendo bien a vosotros ...
![]() ![]() |
|
|
|
Cada vez me quedo más asombrado de la sutileza de los cofrades, y de los riquísimo y variado que es el idioma, que a pesar de todo lo que se escribe y de como se escribe, somos capaces de entenderlo y contestarlo.
Creo que la Real Academia de la Lengua se debería plantear seriamente su existencia. ![]() ![]()
|
|
No tengo palabras. Extraordinarias contestaciones. Me habeis dejado anonadado.
![]() Este mensaje es para guardarlo y sacarlo a pasear de vez en cuando. ![]()
|
|