![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aprobarse el reglamento de radiocomunicaciones (RD 1185/2006, BOE 1/11/06), que entrará en vigor a los tres meses.
Para las embarcaciones deportivas, ya se establece por zonas de navegación, los elementos que deben llevar y fecha de instalación. Por ejemplo para zona 1 en enero 2007; zona 2 (VHF con llamada S.D., radiobaliza y equipo portatil VHF o respondedor de radar) el 1 enero 2008. En zona 3 (VHF y radiobaliza) el 1 enero 2009; y zona 4 (VHF con llamada selectiva digital) el 1 enero 2009. También se indica el papeleo. Así que ya estamos fichados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Petrel,
Me acabo de bajar una copia en pdf de lo publicado en el BOE. Tómate algo. Yo invito. ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAMACUCOOOOOOO!!!!
Dáme otra, que esta no me valee (Ahora es cuando me doy en la cabeza con las dos manos y digo "aaaaahh...") |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Obélix
, ¿serías tan amable de colgar el enlace del BOE para que nos enteremos con claridad sobre una más de las restricciones que nos van a imponer? o en su defecto, una más de rascarnos el bolsillo.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Para los que quieran bajárselo de internet, este es enlace directo: http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/0...7906-37944.pdf Un saludo,
|
||||
|
||||
|
A partir de la entrada en vigor de este reglamento que se ha publicado, si que sera obligatoria la radiobaliza..... hasta ahora no era obligatoria.
Lo aclaro, porque hace unos dias en el viejo foro salio el tema de la obligatoriedad de la radiobaliza, y yo defendi que no era obligatoria.... pues bien a partir de ahora si que lo es. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no puede ser,,,, Menos mal que todavia no la tenias montada..... ![]()
|
||||
|
||||
|
EEeeeeeeeeeehhh...como diría un señor bajito, moreno y con bigote, "estamoss trabajandou en ellou".
Tengo al cofrade Comodoro con el mono puesto. Embat prostata: toca "express" un día de éstos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ya este problema este año ya que la capitania de Malaga las estaba ya exigiendos sin entrar la ley en vigor son unos listillos.
Pero ademas de momento solo habia un equipo homologado en 1.800 euros. Tal na una ganga. Son unos .... Y como se ha dicho por ahi nos tendran ya fichados De momento con unas ronditas se va llevando to ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|