![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ceuta, "La Perla del Mediterráneo", donde el mar, el sol, los vientos y las mareas forman parte de la vida diaria, donde la sangre de los "caballas" es de color azul mar, un saludo a todos los piratas de esta taberna que tan gratos momentos me ha hecho pasar. Espero ser capaz de hacerme un huequecillo en tan estimada barra.
De momento, un gran saludo y una ronda para todos. Trazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trazos.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también soy del NORTE, Melilla aunque desde los 5 añitos me desembarcaron mis próferes en el INFIERNO, ¿Que le voy ha hacer, si yo también nací en el Mediterraneo, bienvenido ![]() ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Trazos a la Taberna.
Muchas gracias por las ![]() Si señor un enamorado de su tierra, como debe de ser. Aqui seguro que te haras hueco y si no hay empuja un poco que seguro te gustará el sitio. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade! tenía la garganta seca... aunque detras de esa perla que asoma blanca al mar, que es tu ciudad.. más de un galeón pirata habréis visto rondar a lo largo de los siglos.. y hablando de berberiscos .. una ración de berberechos que están más ricos :P
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|