![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahora está de moda el tema de las concesiones de las plazas de atraque en los puertos. Año a año los precios de dichas plazas van aumentando a pesar de que cada vez queden menos años de concesión. No lo entiendo. Mi duda es la siguiente: A partir de cúando empezarán a bajar el precio de las plazas? Cuando queden 10, 12 ó 15 años? Qué creéis? Un saludo
|
yo creo que exiten los "listos" porque hay otros que lo son menos que ellos. O como decía un viejo gran comercial. Cada día se levanta un "tonto", si tienes la suerte de ser el primero en toparte con él, ya has hecho el día. La ley de la oferta y la demanda. Si uno pide lo que sea y viene otro y se lo da, pues eso, para que bajar precios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso ocurrirá a partir de que se generalice la práctica de que cuando termine una concesión, la renovación de la misma obedezca a criterios reales de interés público (al fin y al cabo, todos somos propietarios del espacio ocupado por los puertos), y quien quiera obtener un nuevo derecho a dejar su barco en un amarre por un período determinado, tenga que pagar el precio de mercado que ello vale.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo mi plaza en propiedad y tengo una alquilada a la que le estoy sacando un beneficio por alquilársela a otra persona además de lo que esa plaza está subiendo anualmente. Ahora estoy pensando en comprarme otras dos plazas mas para alquilar. En mi puerto todavía faltan 22 años para que acabe la conseción por lo que creo que hay puede haber negocio. Vosotros que pensáis?
|
|
|
Cita:
Como hombre de negocios............. te felicito. Como amante del mar y sufridor ............ para ganar dinero...........LA BOLSA.......TIMOFONICAS......VERDES.....EONES...ET C. ETC. Dejad el mar en paz, los amarres para los que tienen su barco igual que la tierra para el que la trabaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el gran problema de la náutica en este país " LA ESPECULACIÓN".
Si la administración o quien sea solo vendiera amarres a los "propietarios de embarcaciones" (un amarre, un barco), ya veríais los precios que estos tendrían. No estoy en contra de poder hacer negocio, lo que lamentablemente veo que en este país la riqueza se hace a través de la especulación y no creando empresas, ni invirtiendo en desarrollo o I+D (esto no da dinero fácil) Así nos va y así nos ira. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias
SI SEÑOR totalmente de acuerdo NO se crea riqueza, especulando sino trabajando en la especulacion, uno gana , se enriquece muchos pierden , se empobrecen con el trabajo ganamos todos requiem por este pais |
|
|
||||
|
||||
|
como se dediquen muchos a hacer lo mismo que tu apañaos estamos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|