![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bien estimado/as pirata)os...
Hace bastante tiempo que no saco a colación ningún tema, porque no me hablo con cierto degradador, que no quiero señalar ehhhhhhhhhhhh...... , que además el tío es tan cobarde que va y le echa la culpa a su almiranta.... ¡¡ Habrase visto tamaña cobardia !!, no me extraña que incluso le abandonara su loro...... y no señaloooooooooooooo. Pero en fin,,,,, aparte de ello y algun dia me batire a cervezas con el...... hoy quiero hacer una manifestacion de algo que oi hace unos dias por allá sobre el TKK. De labios de un ""pasador"" de inspecciones y tomando unas cervecitas con el, me dijo que habia tenido una reunión en la capitania de su región y que le habian manifestado que para pasar la inspección,,,, no habia que quitar el tkk, que se podia dejar el que salia directamente al mar,,, que con llevar un tkk, quimico estibado en el barco,,, era suficiente ?????? Bien ahi queda el asunto..... algun tiene noticia de ello???? porque yo me quede bastante extrañado, despues de todo el jaleo que se organizó con ello Un cordial saludo a todas / todos.... menos uno Sir Torrelacho |
|
#2
|
||||
|
||||
|
-
- Tengo dos amigos que han pasado la inspección con un water quimico a bordo, ademas del normal montado el baño, en uno de los casos eran dos baños. Sin embargo no se si han sido casos particulares de un inspector permisivo o se puede generalizar. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y sin tanque químico.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dice la ley que en los barcos que dispongan de dos WC (sin duda pensaban en los que tienen dos cuartos de baño completos), solo es obligatorio que uno de los dos cumpla con el tanque KK.
Como derivado de esto, cumples con la ley si tienes un WC químico a bordo (aunque esté sin estrenar por los siglos de los siglos) y otro, que usas regularmente (gracias las galletas Flora Pro-Activ); pues el legislador aun no ha determinado, si es de su incumbencia regular donde tenemos que asentar nuestras innobles posaderas a la hora de cagar.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
#5
|
Cierto es tambien, que algunos han puesto un deposito y colocando una manguera por aqui, otra por alla, (escondiadas por detrás del mamparo), logicamente sin conectar a sitio alguno, tambien han pasado. Ahora, puedo afirmar y afirmo, que no utilizan los WC en calas ni puertos, solo en caso de extrama nacesidad, a 12 millas de la costa y a más de 4 nudos. Eso si "peazo" desposito colocado, se ve nada más entrar al lavabo, luego todas las demás explicaciones..... sobrán. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
con todos mis respetos pero, ¿no os dais cuenta que si este post continua... no va a traer nada bueno?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |
| O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
| clasificación de una regata: ¿cómo se hace? | morgan | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-03-2007 14:09 |
| OT Es viernes. Y hace frío | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 11:18 |
| Unos rones | gladiator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 25-11-2006 15:05 |