![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades ¡¡Hace unos 13 años tuve que vender mi Somo28 pues la familia y el trabajo se encargaban de que no pudiera disfrutar de la navegación, ¡ cosas de la vida !, tengo el PER, y ahora que ya puedo tener mas tiempo libre ,estoy empezando a "traginar",la adquisición de un barco para paseo/pesca para disfrutarlo en zona de Oliva (Valencia). Ya os digo que con vuestra ayuda seguro que lo conseguiré,pero por el momento sólo voy a "empollarme" de vuestra sabiduría, Gracias por adelantado ![]() Hasta pronto y ¡ una ronda para todos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,bienvenido a la taberna
Si buscas una embarcación hasta los 6 metros en Nautica San Nicolas en Gandia ,hay nuevas y de segunda mano para vender.Yo tengo la mia alli y hay varias embarcaciones con el letrero se vende ,de precios ni idea Un saludo ![]() Cultius |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALA11.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .........suerte Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS por la bienvenida, Salud y...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS por la bienvenida, Salud y...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS , por la información.¡Pide un ron a mi salud ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, cofrade y
![]() ![]() para celebrar tu reencuentro con el mundillo.Me recuerdas a mi, que tamnbién vendí un Somo y años después vuelvo por estos lares ( ahora con más tiempo) ![]() .Te deseo muy buenas singladuras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS ¡¡Salud y ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO ALA11 a la Taberna.
Muchas gracias por la invitación ![]() Espero que pronto encuentres tu barco y puedas disfrutarlo en esas aguas del Mediterraneo. Ya nos contarás que encuentras y por supuesto tendrás que poner fotos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡ Salud ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|