![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes, para empezar unas cervecitas
![]() Estoy restaurando un llaut y tengo dudas sobre que material colocar en cubierta . No se si instalar teca sintetica tipo flexiteek o bien imitacion de teca a base de corcho tipo marinedeck, cual me aconsejais.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bricol,
Pon unas fotos de tu llaut, necesitaria mas datos para poder aconesjarte sobre que poner y como hacerlo. De que material es o era la cubierta, es con cabina o es plano, etc.. tambien podria influir el saber como es el casco, y el interior, par no desentonar y que todo quedara en la misma linea. Unas ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ulisses I,
Gracias por responder .No dispongo de fotografias, pero es un llaut del 77 llamado superpescadou, es de fibra y tiene cabina, y una eslora de 6.50.En realidad la distribucion de la cubierta es como cualquier menorquina, la unica diferencia es que la proa la tiene mas levantada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bricol, pocos datos me das, pero el tipo de teca sintetica que quieras instalar imagino que en buena parta andara segun presupuesto, NO? Tambien depende del uso que le quieras dar y el rendimiento que le quieras sacar, primero empieza calculando quantos metros cuadrados necesitas, luego hecha unas cuentas, es facil, estos materiales los venden en planchas normalmente de 2x3 o 1,5x3, si el precio no tiene importancia el tema esta claro, en Pinmar venden unas planchas ya calafateadas con sika de teka autentica, mira el link: http://pinmar.com/es/pages/wood.php
Llama para pedir precios. Unas rondas para pensar mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ulisses I por la tardanza, de hecho prefiero un material de corcho tipo Marinedeck o Seacork, y la intencion es instalarmelo yo mismo, pero quiero confirmar en este foro que no me estoy equivocando al elegir el material,es decir,si sabeis de inconvenientes al respecto.Por lo que he leido todo son ventajas, a excepcion claro esta, de que no es tan bonito como la teca natural, e incluso que las sinteticas.
Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|