![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso!!
Felicitaciones por el ascenso Capitana Sunrise! ![]() Ando liado y sin tiempo, apenas para espiar que pasa en este antro y veo en el hilo de la música que "cabellos de alborada" (para que no digas después que no tengo en cuenta a las pelirrojas) se ha convertido en capitana. ENHORABUENA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Sunrise (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe con qué privilegios cuento por este ascenso tabernil?.
![]() Capitán pirata es mucha tela, suena gordo, ¿a qué si? ![]() Gracias Flavio, eres un encanto. ![]() ![]() Firmado: la pelirroja, rango capitana pirata. ![]() |
|
|
|
Están encargados dos contenedores de ron jamaiquino (se demoran por embotellamientos en el canal de Panamá) pero ya están en camino. Yo voy a hacer un aporte personal de una caja de Malbec de mi tierra y creo que el Taber está enfriando unos cavas y las birritas de todos los días.
Y.... privilegios... lo que se dice privilegios... no sé... pero en estos festejos suele haber un arsenal etílico capaz de poner en riesgo la paz de Europa ![]() hasta que lleguen los demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del canal de Panamá y sus retenciones, tampoco es un problema, no te agobies mucho. Si tardan en llegar los contenedores igual aparecen cuando sea Corsario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues.....el privilegio.....es haberte tenido aqui, ejemplo de persona educada, cariñosa y simpática. Ah, y muy femenina, sin aspavientos ni rodeos.
Una monada, si señor. Una españolita de esas que...te gustan sin conocerlas, que bailas con ella, sin haberla visto en tu vida, que te la imaginas de las mejor de las maneras posible. Windi tenia razón: un encanto, Sunri...... Un placer tenerte aqui....gracias.Permíteme una flor y un CD de salsa......que seguimos ensayando..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Sunrise (24-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo que decirte que cada vez que me citas en un post tuyo se me mueve algo por dentro... Siempre tienes algo bonito que decirme ![]() ![]() Hay veces que las cosas no son como te imaginas, pero que te voy a contar yo a ti que tú no sepas ya ![]() Gracias a ti, por dedicarme unos segundillos y poner algo en este hilo. ![]() Como un día vaya a Lanzarote... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....la verdad es que siempre hemos hecho buena pareja...virtual.......
![]() Te acuerdas en aquella KDD, rodeados de cofrades? Si aquella en que me hicieron identificarme.....como si entrase en un ministerio... El Kim y el MIAH....que se presentaron con bigotes...y gorros de cuero? Te enteraste porque? Y ese que sale en el segundo 42, que no sabiamos si era Windi o Perez Reverte.Cuando me dejaron el gorrito del Ché? Bueno parecía del che....Que nooo, que siiiiii, que te lo pongas.....Si, aquel cofrade, no sé como se llamaba....que apareció con ese gorro. Muy moderniqui.... Te acuerdas? Que bien los pasamos los dos....... bailando allá arriba.Es que tu bailabas como una princesa!!! Que ritmooooo.....!!!Lo que pasa es que en cuanto me contoneaba, me decían que ...me salía de las normas de la KDD.Tuve que coger la radio para disimular y decir que era un baile náutico. Por cierto, devolviste aquel traje hindú a tu amiga de Ibiza, esa que vivía en Aluche? Cuando volveré a bailar con la pelirroja.......? Cita:
Editado por ONE en 23-11-2009 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJA Pero, ¿de dónde diablos has sacado este vídeo? Este si que es un momento friki como Dios manda... Lo que me he reído... Creo que bailo un poco mejor que la prota, la verdad... Sí, me acuerdo, perfectamente. Estabas muy favorecido con ese gorro, al menos te recogía el pelo "afro" para que no te molestara en la cara con los contoneos. Oye, y cómo dabas el "do", increíble, sin desafinar, y eso que estabas imporvisando, tan natural,... Miah (que todavía no se ha pasado por aquí), estaba pasando una crisis de indentidad y llamó a Kumi para ver si se le pasaba, pero nada, la liaron bien gorda. Creo que acabaron bailando la conga en el cuartelillo... No, ese no era Windi. Windi es uno que sale a la izquierda de la pista como en el 2:14, con un peto de color beige. ¿No ves que lleva el pelo un poco largo? No se lo pude devolver porque terminó hecho jirones, aunque no recuerdo por qué ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena capitana Sunrise.
Espero que te estires y nos invites a unos vinitos con algo para picar. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Lotero, pensaba que seguías en el rodaje de "quién sabe dónde", pero sí, te he apartado unos canapés por si te pasabas. Muchas gracias... ![]() |
|
|
|
¡Caramba!, ya Capitán Pirata, parece que fue antesdeayer cuando te veiamos correr por cubierta del Blue Alachar quejándote de lo incómodo que era estar de guardia mientras el barco ceñía y ceñía. Preguntas por los privilegios del ascenso, pues has de saber que te vas a liberar de vigilar a los grumetillos y piratillas en sus quehaceres diarios, baldeos, limpieza de letrinas, despliegue de velas y demás. Desde ahora eres miembro de la oficialidad del puente, espero que se deje ver en la seriedad de tus intervenciones tu nuevo empleo. Cuida el lenguaje, la ortografía y muévete siempre con el decoro propio de tu nuevo grado. Por cierto, tienes un aumento de sueldo de veinte piezas de oro, pero como cambias de tramo impositivo, al aplicar el nuevo IRPF (Impuesto Revolucionario a Piratas Fastidiados) tu sueldo neto se ve mermado en ciento cincuenta, así que no te molestes en pasar por caja a cobrar, con que firmes la nómina vale. No sé si darte la enhorabuena o el pésame, pero como el nuevo uniforme mola mucho... ¡¡¡Enhorabuena, Capitán Pirata Sunrise!!! ¡Ah!, por cierto, también tienes, por recomendación de D. Flavio un elemento de regalo por cuenta de "La Taberna del Choquero", se trata del "Trono del Capisol". Como a partir de ahora tus guardias en vez de en cubierta serán en el puente, te permitimos usar mi último invento, un instrumento utilísimo que te permitirá disfrutar de tus guardias independientemente del grado de escora de la nave: ![]() A la venta solo por correo Por cierto, enhorabuena y no dejes de aparecer por esta casa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... Shoquero... ese trono de Capisol... ¿dónde dices que lo venden?
Y... ¿es estrictamente necesario que sea seria en mis aportaciones? Porque si eso va a ser así a partir de ahora, prefiero retornar a grumetilla. ![]() De todas formas he decidido que mi instrucción en el nuevo cargo me la lleves tú de cerca, y así pueda emularte en tus grandes dotes de seriedad. Sin duda alguna, he escogido el Capitán Supremo con menos ganas de coñas de toda La Taberna. ![]() ![]() ![]() Besos gordos, Marqués... (¿me darán a mí título nobiliario algún día?) |
|
|
|
Bajo el mando de una tal capitana
me pongo yo a navegar sin dudarlo. Enhoragüena, sonrisa (permanente).
|
|
||||
|
||||
|
Windi, eso lo dices porque eres un inconsciente...
![]() ![]() ![]() Prefiero que navegues conmigo y no bajo mis órdenes, es más divertido, a pesar de mi sonrisa. ![]() Gracias, parece que he aprobado algo con esfuerzo, y lo único que he hecho ha sido pegarme un paseo de 500 mensajes y conocer a gente maravillosa ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu primer medio millar de momentos dedicados a este antro ![]()
|
|