![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La semana pasada pasé dos correos, uno de ellos a Yahis, el otro creo que flexiteak (creo). Les preguntaba si era posible que les mandase una plantilla del suelo de mi bañera para que ellos me mandaran una pieza ya montada con la intención de pegarla yo. No me han respondido. Alguien sabe que ha pasado con este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yahis y Flexiteek es lo mismo. Tal vez estan agobiados de los pedidos del salon.
Tengo un telefono de su publicidad 963811555, fax 963811556 movil 600463218 www.yahis.es a ver si te es util
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco tiempo ya se comentó este tema en este hilo:
Otros Poner teca (o similares) en un barco Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coloque el producto de Yahis en el Serviola, tardaron bastante en contestar , la espera valió la pena, quedó fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi bañera de teka sintética y estoy encantado. Sé que es un proveedor de Galicia, pero desconzco su dirección porque ya estaba montada cuando lo compré.
A ver si me entero y lo pongo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zior2202: puedes usar esta dirección de correo = carolina@yahis.es
Estarán un poco ajetreados con el tema del Salón; pero suelen ser muy correctos con el trato al cliente. Que yo sepa, lo que tu pides si que lo hacen y el precio es algo inferior a si lo colocan ellos. Su producto es Flexiteek y la persona que está al frente se llama Feliciano. Suerte y que te quede bonito, bueno y barato. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema, ciertamente ya muy tratado en esta Taberna, yo, por mi parte, he encargado a Tecatek la instalación en las bancadas y bañera de mi Sun Odyssey 29.2. Lo coloca un representante suyo aquí en Cantabria ( José Luis 695 672967 ) que está promocionando el producto con bastante interés. He visto lo que ha hecho en otro barco y me ha gustado. Ya os comentaré el resultado. Mientras tanto, a sufrir...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron el otro día, estoy a la espera de que me pasen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece un producto interesante, alguien sabe sus cualidades de durabilidad? Al ser sintético, si le da el sol no se calentará demasiado (En verano) como para andar descalzo por el barco?.
Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto puesto y la verdad es que se calienta bastante, como para quemar. En mi caso solo lo voy a poner en el suelo de la bañera no en los asientos, yo siempre voy calzado en el barco, así que sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,una ronda para todos
![]() Tengo presupuesto de tecatek para hacer la bañera y plataforma del barco y estoy a punto de dar el sí quiero, pero tengo unas preguntas para ustedes.... Me ha gustado este material con la beta blanca,esta beta se suele usar en interiores ya que la negra es la que realmente imita a la teka, pero a mi eso no me importa demasiado.... Creeis que con la beta blanca se calentará menos? Se pondrá la beta amarilla con el sol? Alguna mala experiencia con tecatek? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el blanco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Campesina, si no es mucho pedir , me podrías decir "la dolorosa" y más o menos cuantos metros cuadrados son lo que has pedido?
|
|